Quemar Audio montaje con wavelab 6

germanpegu
#1 por germanpegu el 14/10/2010
hola, acabo de masterizar un cd con wavelab 6, todo lo hice creando un audio montaje y cuando voy a quemar el cd, le doy write, y no se demora ni 5 segundos cuando me dice que el cd ha sido creado pero no quema los datos en el cd. mi grabadora la reconoce. necesito ayuda para poder quemar el cd.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sebastudios
#2 por sebastudios el 15/10/2010
Hola german, cuanto pesa el archivo .mon del montaje? Un saludo
Subir
robezam
#3 por robezam el 15/10/2010
que raro... como dice el amigo sebas...cuanto pesa? otra parte puedes crear una imagen iso???

salu2!
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 15/10/2010
Es todo un tema opinar sobre el .mon (montje) de esta manera, de ultima ponete un tutorial chiquito con el camtasia studio para ver el error del montaje. A mi mujer :loco: :loco: le gusta el gato con el moño y el antifaz jajaj :shock: :shock: :yuju: :loco: :loco: :loco:
Subir
robezam
#5 por robezam el 15/10/2010
jajajjaa gracias amigo sebas :D.... volviendo al tema cuando terminas todo un proyecto con que soft quemas el master? ya se q no hay mucha diferencia pero igual...

salu2!
Subir
germanpegu
#6 por germanpegu el 19/10/2010
muchachos la verdad no crea que sea muy pesado el archivo ya que son unicamente 4 canciones y la duración de el cd completo es de 20 minutos aproximadamente
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 03/11/2010
yo le calculo unos 250mb dependiendo de la resolucion de bits, subite un videotuto a youtube hacelo con camstasia studio y despues noas pasas el link. En el tuto explica cual es el problema y listo. Un abrazo
Subir
jasonrobayo
#8 por jasonrobayo el 02/12/2010
Prueba la aplicación ASAPI update de wavelab (está en la carpeta donde instalaste wavelab)para ver si es problema de tu quemador.
Subir
txuleton's
#9 por txuleton's el 03/05/2012
Hola, ya se que es un hilo viejo, pero me acabo de encontrar con exactamente el mismo problemas con wavelab 3. ¿Conseguiste arreglarlo?
Yo creo que he grabado proyectos anteriormente, pero no recuerdo si he cambiado de grabadora desde la última vez que lo hice (hace mucho, la verdad). Se agradece cualquier idea para resolver el problema. Saludos.
Subir
luis enrique
#10 por luis enrique el 25/04/2015
Esta fue su pregunta ahora yo tambien

"hola, acabo de masterizar un cd con wavelab 6, todo lo hice creando un audio montaje y cuando voy a quemar el cd, le doy write, y no se demora ni 5 segundos cuando me dice que el cd ha sido creado pero no quema los datos en el cd. mi grabadora la reconoce. necesito ayuda para poder quemar el cd."

hola compañero me gustaría saber si usted fue capaz de resolver este problema pues yo tengo el mismo ahora y no sé cómo resolverlo lo tuve hace tiempo y sólo fui capaz de resolverlo formateando el PC instalando todo de cero pero ahora no me gustaría formatearlo y necesito esa opción de grabar el CD después del audio montaje por favor si es tan amable espero su ayuda
muchas gracias de antemano y un saludo mi correo electrónico Es sacromontedanza@hotmail.com por si me quiere contestar muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo