¿Queremos un foro de Tracktion?

¿Queremos un foro dedicado a usuarios de Tracktion?
Sí, existe un buen número de usuarios.
No, no creo que es necesario.
Votos totales: 57
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 03/05/2007
Carlosrubio @ 01 May 2007 - 11:33 PM escribió:
Ahi manu resucitando...


Curiosamente, me topé con este hilo en el google, buscando algun foro de tracktion, por que a quí me da que no...pero bueno, ya que estaba, voté 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 03/05/2007
Yo apoyo la opción del foro, o más bien, la otra de un foro para "otros secuenciadores".

Saludos
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 08/01/2008
Bueno, con retraso, ya tenéis un primer proyecto de foro: ahora podéis hablar de Tracktion en "Otros secuenciadores", en armonía con Reaper, Krystal y demás alternativas a los "grandes". Con el tiempo se verá si necesitamos más que esto ;)
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 08/01/2008
Alguien escribió:

yo propondria un foro que se llame "otros secuenciadores" o algo asi, asi tendriamos un foro para hablar de cualquier secuenciador que no sean los que ya tienen foro


Undercore es un visionario...
Subir
Schulze
#20 por Schulze el 28/01/2008
Hola a todos. Quería que me ayudárais con respecto a decidirme por el Tracktion.

No estoy muy ducho en lo que respecta a secuenciadores de audio, ya que hasta ahora lo estoy haciendo casi todo con el secuenciador de mi workstation (hardware), aunque tengo el Cubase SL3. Ahora quería meterme algo más con el ordenador, comprándome una interface de sonido con bastantes entradas.

Me interesaba la Echo Audiofire12, que creo viene con el Tracktion (2.2). Cuando repaso características, pantallas, etc. etc. veo al Tracktion como muchísimo más sencillo que el Cubase. ¿Es eso cierto? ¿Se consiguen iguales resultados? Os veo a todos muy contentos con su uso.

¡A ver si me convencéis!
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 28/01/2008
Schulze, este hilo no va de consultas sorbe tracktion, sino sobre la conveniencia de un foro específico para tracktion. Harás mejor en abrir un hilo aparte, en este mismo foro de Otros secuenciadores, haciendo esa misma pregunta ;)
Subir
Schulze
#22 por Schulze el 28/01/2008
UPS!!!!!!!!


(Perdón!!!!!!)
Subir
altaenergia
#23 por altaenergia el 30/01/2008
Hola!!... Soy usuario del Tracktion 3 y debo decir que es EXCELENTE. No entiendo porq no hay un foro para TRACKTION??... Peor aún no entiendo porq 8 personas votaron que no era necesario.. :cry:
Es muy potente, práctico, sencillo, estable y económico. Lo recomiendo mucho, es un pequeño gigante! :D
Subir
ZeXaR
#24 por ZeXaR el 03/02/2008
Yo lo uso desde la versión 1,6 y ahora estoy componiendo con la 3, Creo que un foro de este secuenciador no hace daño a nadie y si beneficia a muchos.

Voto SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

;-)
Subir
ZeXaR
#25 por ZeXaR el 03/02/2008
Si buscas en todos los foros, hay 440 coincidencias sobre el tracktion, eso es mas que todos los mensajes del foro de Finale por ejemplo, creo que es evidente que debemos tener un foro de Tracktion por derecho propio.
Subir
Kerman
#26 por Kerman el 31/12/2008
Voto por ello!!! Tracktio es un programa PROFESIONAL, con muchas opciones y eso de que sea "sencillo" o "facil" que no engañe, que tiene muchas prestaciones, no todo son knobs, filtross y fuegos artificiales :mrgreen:
Subir
bluespower
#27 por bluespower el 09/02/2009
Si ! Yo soy usuario de este software y me parece buen plataforma para componer,grabar,mezclar,finalizar y exportar tus trabajos musicales ya sea originales o arreglos y cuenta con muy buenas herramientas para hacerlo sin tantas pantallas...

Esa es mi opinion
Subir
lluvia2004
#28 por lluvia2004 el 11/05/2013
hola, sé que es un hilo un poco antiguo, pero a ver si alguien puede ayudarme. tengo el tracktion 3 y quiero abrir el archivo que os adjunto. cuando pincho en él, se abre el tracktion, pero me es imposible "cargarlo" se supone que es un sinte virtual, pero no logro abrirlo como digo, e incorporarlo a una pista. sé como se hace, pero simplemente no aparece por ningun lado, se limita a abrime el programa.
espero que me haya explicado bien, creo que son los sonidos del yamaha mo, o sea que tiene que sonar de vicio.
un saludo y gracias, como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MO6_MO8.trkmidi
Subir
dmon
#29 por dmon el 15/05/2013
Hola lluvia2004,

yo tengo Tracktion2 e imagino que no deberá haber mucha diferencia con el 3...

El fichero que intentas cargar es de patches midi del MO6, no es un sinte virtual. Te permite seleccionar desde Tracktion los presets de fábrica del MO6/8.

Debes ir a Ajustes, pestaña MIDI y seleccionar un dispositivo midi de salida. En la parte de abajo crear un Nuevo nombre de bloque de programa con el botón Añadir y después con Edición -> Opciones importar el fichero MO6_MO8.trkmidi a través de la opción Importación de todos los bancos...

Te paso una copia de pantalla de dónde se hace en Tracktion2 para que te hagas una idea.

Espero te sea de ayuda.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patches_TRK2.jpg
Subir
lluvia2004
#30 por lluvia2004 el 16/05/2013
hola,dmon no sabes como te agradezco la respuesta. no te quiero incordiar, sé que estos temas, son complicados de resolver. y eso que me has puesto una foto.¡¡
voy a intentar ser breve para no cansar a nadie, :
1 .- he abierto tracktion.
2.- despues, settings ( lo tengo en ingles y no puedo cambiarlo a español, a pesar de que elegí esa opcion al cargar el programa).
settings, como decia, y he elegido un puerto midi.
3.- en add virtual input, he puesto el nombre de mo6.
aqui, no veo como abres esa ventana que aparece : " uso de numeracion base cero, etc ....
4.- he abierto un nuevo proyecto
5.- he elegido una de las pistas, y en la parte de abajo, aparecen unos programas que yo antes no tenia, supongo que son los del mo6.
6.- el problema es que de todas formas algo hay que no hago bien, ya que no suena nada, suena el teclado con los sonidos seleccionados, pero no el "midi".
he puesto unas fotos por si puede servir de algo.
como digo, no suena nada ( solo el teclado que tengo con sus sonidos) sabes que sale un teclado virtual , tambien aqui he elegido un numero de canal y de programa, con un sonido determinado.
voy a ponerme a ello, me gustaria poder utilizar otro tipo de sonidos. y de verdad, perdona mi ignorancia con estos temas.
pongo las fotos por si hay algo que no esté haciendo bien, que eso es seguro. muchas muchas gracias .
perdona la calidad de las fotos, no puedo hacerlas mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo