"Queremos música gratis"

flasram
#31 por flasram el 30/12/2004
Yo no sé si está bien o mal bajarse música de la red...en todo caso ,no me parece que sea "robar"....
Lo que si tengo claro,clarísimo es que me parecería genial que la industria discográfica se hundiese.Adios a todas las putas multinacionales y todos sus putos "cantantes" y toda su puta mafia que todo lo controla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 30/12/2004
hola:

mira que le hemos dado vueltas al tema, y al final siempre lo mismo.

los derechos de los consumidores y los derechos de la industria musical.

yo creo que si la industria no estubiese en crisis no hubiesen llevado al absurdo la reclamacion de sus derechos, que los tienen. pero es una industria en crisis, siempre digo que hoy la tecnologia va por delante de esta industria, el CD como soporte y la manera de distribuirla esta obsoleta... nosotros mismos utilizamos sistemas entre nosotros mucho mas al dia que la industria que deberia ser la que fuese en vanguardia, me susna de algo esto del I+D... no tieme sentido. creo que estamos en una frontera en la forma de consumirla... y mientras la industria reacciona tendremos todas estos abusos. y como no reacciona o muy lentamente cada dia abusaran mas con nuevos canones y presiones de todo tipo... pero estan cavando su propia tumba. al final tanta presion se vovvera contra ellos, mas tarde o mas temprano... siempre fue asi y lo seguira siendo.

yo ya no me preocupo, trato de no inflingir las leyes casi como una diversion, compro musica independiente (casi siempre a un precio razonable)y algun recopilatorio y desde luego la musica en directo, el pago mejor y mas sustancial para un musico. por lo demas espero seguir viendo esta pelicula tranquilamnte, una pelicula cuyo fin se precipita poco a poco.

salud y a cada uno lo que se merecece...
Subir
mvina
#33 por mvina el 30/12/2004
+ música en directo!!!!
Eso no se puede piratear.
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 30/12/2004
Pues yo quiero previos gratis, convertidores gratis y micros gratis. Se pueden bajar del eMule ?. Porqué se permite hacer en este foro apología de bajarse música gratis del eMule y luego cuando un despistado pregunta que hacer con el *.iso del programa de turno o donde conseguir el manual del Cubase la gente se le echa encima?.
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 30/12/2004
espasonico escribió:
Pues yo quiero previos gratis, convertidores gratis y micros gratis. Se pueden bajar del eMule ?. Porqué se permite hacer en este foro apología de bajarse música gratis del eMule y luego cuando un despistado pregunta que hacer con el *.iso del programa de turno o donde conseguir el manual del Cubase la gente se le echa encima?.



en el fondo estamos echando de menos un torquemada que nos eche a la hoguera cada vez que se use una palabra tabú.....
Subir
mvina
#36 por mvina el 30/12/2004
La pirateria es delito, eso lo primero. El abuso en el precio de los discos también. Y anunciar el fin del mundo es de gilipollas.
Subir
jcgusy
#37 por jcgusy el 30/12/2004
y que tal si de los cds.. pagases unos 6 €. lo que vale el cd una parte para la discografica..., y un poquito muy poquito para el grupo.., esos mismos cds serian la propaganda el negocio,... seria la musica.. como no en directo.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 30/12/2004
Realmente y aunque cueste de aceptar, el 90% nde los hispasónicos piratean, y eso es una verdad como un puño.

Cuando interesa se habla de "tropecientos-mil" registrados en hispasonic, o que si Hispasonic triumfa en RAdio 3, etc... Sin embargo luego en cuestiones como esta, se nos trata de "tontos" que no sabemos como abordar una cuestión como esta.

Somos lo que somos, y un problema así lo tendrán que solucionar las discográficas, que se han pasado años robándonos y engorando precios, y en todo caso Telefónica, y el resto de empresas de teleco que siguen ofertando ADSL, etc....
Nos lo ponen demasiado fácil, parece que estén compichados todos para que acabemos pirateando, y realmente mientras no se aclaren ellos con el tema legal, o se intente pactar con las empresas de conexión a internet algún tipo de solución (ellas tienen mucho que decir), pues que se aguanten, yo seguiré bajándome material (cada vez menos porqué la calidad brilla por su asuencia).

Con demagogias como el texto del principio lo único que cosneguirán las discográficas serán risas, y "downloads" a saco.

SAludos.
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 30/12/2004
Hacer un disco es caro. Pero si para hacerte una maqueta de mierda ya te cuesta una pasta !!
Subir
taxidriver
#40 por taxidriver el 30/12/2004
Perversafantasia, cuanta razon tienes. No entiendo como no presionan mas a las empresas de ADSL. Si ellos cortan, nos quedamos sin mula, ni nada.
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 30/12/2004
taxidriver escribió:
Perversafantasia, cuanta razon tienes. No entiendo como no presionan mas a las empresas de ADSL. Si ellos cortan, nos quedamos sin mula, ni nada.


Pues porqué es más fácil presionar al usuario, que a la multinacional de turno. Realmente es como de risa que por un lado nos den caña y por otro nos ofrezcan el paraíso de las "descargas".... no sé, caundo lopienso es que dan ganas de piratear todo, en serio........ :(
Subir
taxidriver
#42 por taxidriver el 30/12/2004
me recuerda al anuncio de telefonica adsl en el q las unicas palabras q aparecian al fondo escritas eran 'musica' y 'juegos' (no se si tambien ponian 'peliculas'). me hacia gracia, la verdad
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 30/12/2004
No sería justo que prohibieran a la gente el uso de programas P2P. Además, no hay que olvidar que un mp3 guarro no es lo mismo que el CD, sencillamente no es el mismo producto. Es diferente con el software ya que el programa suele ser igual excepto la pantalla de inicio ( esto último lo sé por que me lo han contado, claro :mrgreen:
Subir
taxidriver
#44 por taxidriver el 30/12/2004
jajajaa claro espasonico, lo q yo dije de la mula tambien lo se pq lo lei en el periodico
Subir
simon_sen
#45 por simon_sen el 30/12/2004
¿? ¿Mula? ¿Periódico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo