Queres Aprender Teoria de la Musica? Sumate!

mrmozartoficial
#1 por mrmozartoficial el 11/05/2011
Bueno, antes que todo me presento para los que no me conocen, que deven ser la gran mayoria.

Me llamo Jose, vivo en Argentina, tengo 15 años. Hace 8 años que estudio piano y este año me recibo como profesor abarcando los ambitos de Teoria, Solfeo y Ejecucion.
Hace 2 años que produsco en estudios de grabacion y he trabajado con muchos artistas usualmente de Puerto Rico, en canciones de Reggaeton y HipHop.

El fin de este post, es que ustedes poco a poco empiezen a aprender Teoria de la musica, el cual por mi amplia experiencia de 8 años en este ambito, esto ayuda mucho al estar componiendo una pista, saber las escalas que convibinan con la principal, cuales de debe usar y cuales no, aprender de que manera se lee todas las claves de Do y Fa, y muchas cosas mas.


Esto los va a orientar bastante a lo que es la composicion musical y la teoria de la musica.
Mi idea es ir sacando cada semana un Tutorial de Teoria Musical para que ustedes puedan leerlo. Basicamente esto se basa en preguntas y respuestas las cuales aclaran muchas dudas y brinda mucho conocimiento.



En cuanto prepare el primer Tutorial les dejare en este mismo post el Link para que puedan ingresar y aprender todo lo referente a Teoria Musical.




Espero que esta idea les guste y se sumen.




Tambien para mas informacion pueden seguirme en twitter:

http://www.twitter.com/MrMozartOficial
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 11/05/2011
Yo me apunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo