Queridos y amados hispasonicos Quisiera sus hermosas critica

coya
#1 por coya el 28/07/2004
AMAntes del chill out quisiera saber y contactarme con gente que les guste este genero, y tambien saber que piensan del tema que subi

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 28/07/2004
pelota :-)
Subir
coya
#3 por coya el 28/07/2004
Bueno no se si es malo o buena tu respuesta pero gracias igual
Subir
impalah
#4 por impalah el 28/07/2004
Es coña... no he escuchado aún el tema me fijé sólo en el título y el tremendo peloteo hacia los hispasónicos ;-)
Subir
coya
#5 por coya el 28/07/2004
entonces si no escuchaste no hables
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 28/07/2004
Suena bien, pero demasiado igual a cientos de temas que hay por ahí... no sé que más decir, no es mi estilo...

me parece bueno, pero no sé valorarlo
Subir
coya
#7 por coya el 28/07/2004
gracias igual, a mi me parece que tambien le falta algo es solo una pre mezcla recien ahora me estoy definiendo en el estilo

gracias igual
Subir
Briar
#8 por Briar el 28/07/2004
Tienes ya bien formada una opinión propia si dices que es un "Lindo tema para el relax", no creo que nuestras opiniones importen demasiado...
Subir
gastoniung
#9 por gastoniung el 28/07/2004
creo q deberias prescindir un poco de lo loops sobre todo el pito ese q termina cansando, es musica q no molesta pero tampoco te atrapa por completo, y creo q es a causa de los loops , es facil encajarlos pero terminan quitandole personalidad a las canciones,
tienes suerte q te lo han escuchado , he pedido q me critiquen un tema y no lo ha escuchado ni el loro en esta pagina.
un saludo
Subir
coya
#10 por coya el 29/07/2004
gracias a todos ,por sus opiniones
Subir
impalah
#11 por impalah el 29/07/2004
coya escribió:
entonces si no escuchaste no hables


Pues mira tú que se me han ido todas las ganas de escucharlo gracias a esta acertada frase tuya y seguiré hablando todo el tiempo que me salga de las narices.
Tú no eres nadie para prohibirme hacer nada.

Si no sabes aguantar una broma tienes un grave problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo