Quetarjeta de sonido recomendais para grabar desde electribe

KTANA
#1 por KTANA el 24/12/2012
Hola, después de probar la calidad de sonido al grabar desde electribe mx a mi portátil, no estoy satisfecha.
Me gustaría que me recomendarais alguna tarjeta de sonido económica pero que aporte calidad de sonido a la grabación. Y otra cosa, ¿Sonaría bien si grabo desde un pc de mesa?
Cualquier comentario es bienvenido
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 24/12/2012
La verdad es que cualquiera te sirve. En el foro de home studio tienes un montón de posts sobre "qué tarjeta me recomendáis". Mira un poco las que vayan recomendadas en tu gama de precios (factor limitante).

Tu electribe tiene S/PDIF, o algún otro tipo de salida de audio digital? Si es así, podrías considerar tarjetas con el mismo tipo de entrada digital y así te ahorras convertir de digital a analógico (electribe) y otra vez analógico/digital (tarjeta), evitando así una pequeña pérdida de calidad.
Subir
KTANA
#3 por KTANA el 24/12/2012
Hola gracias por tu respuesta. La electribe creo que no tiene ninguna salida de las que comentas. Tiene 4 de audio,una de auriculares, las de midi y una line. He probado a grabar con el ordenador de mesa y no se escucha mal del todo, asique de momento me apañare asi.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo