Queteclado para un duo musical de bodas y fiest

  • 2
Johny5
#16 por Johny5 el 08/10/2010
Un saludo cuestopi.
En cuanto a lo de los sonidos que se asignan...
Normalmente, en una canción MIDI estandar, los sonidos vienen asignados por cada canal dependiendo de lo que grabes. Estos sonidos suelen ser los MIDI, que dependiendo de cada teclado son de una u otra calidad. Además de ello, lo adecuado es ir un paso más allá y asignar los sonidos más elaborados de cada teclado, los propios presets o como se llamen en cada marca. Esto se hace facilmente cambiando el número en los diferentes controladores MIDI.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuestopi
#17 por cuestopi el 11/10/2010
gracias por la informacion ya me voy aclarando un poco las ideas en este tema .
haber yo ya tengo los temas en midi ahora lo que necesito es un un teclado que reproduzca estos midi lo mas real posible dentro de mi presupuesto que es igual amas omenos que lo que cuesta un yamaha mm6, por eso mi prgunta desde un principio era si este me valdria o abria algun otro , osi por ese precio mas o menos hubiese al go que me viniera mejor.
otra cosa estos modulos de sonidos que antes hemos visto tambien traen acompañamieentos o solo los sonidos?

gracias por vuestra ayuda =D> =D> =D>
Subir
Baumann
#18 por Baumann el 12/10/2010
Ole´´! como suena mi Fusion... (lo siento alguien tenía que decirlo! :mrgreen: )

y puede hacer sonar MIDIFILES! :shock:
Subir
Strapalucio
#19 por Strapalucio el 12/10/2010
El MM6 es un buen reproducor de midifiles, (según el estilo), pero sus acompañamientos no son los mas indicados para un evento como una comunión. Yo me decantaria hacia un PSR 550 o 710 si te lo puedes permitir, ya que estos teclados si tienen mas variedad y calidad en su arranger. Interpretar con midifiles esta bien, pero aveces tambien queda bien improvisar algunas canciones dandoles otro aire mediante la interpretación con los estilos de estos teclados, dandote mas control en estas actuaciones en directo. Realmente si solo quieres un buen reproductor de midifiles, tal vez seria mejor llevar una buena colección de playbacks en mp3, con lo que consigues una calidad optima, con una reproducción mas sencilla.
Subir
Baumann
#20 por Baumann el 12/10/2010
ya pero el quiere ser teclista de la BBC (Bodas,Bautizos y Comuniones)
no Dj de mp3 :mrgreen:
Subir
cuestopi
#21 por cuestopi el 12/10/2010
he estado mirando eso de los playbacks hace tiempo pero no puedes modificarlos por ejemplo en tonos y tiempo
he estado mirando el psr s 550 pero no se si me merece lapena si solo necesito un acompañamiento que es lo tipico del juego de los animales o lo de la taza la tetera y eso jejejeje. :lol: :lol: :lol:
nose digo yo ustedes sois los que sabeis , cordiales saludos y gracias =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo