¿A quié votar?

Usura
#61 por Usura el 24/05/2015
#60 Ya nos gustaría a ás de uno. Pero me da a mi que está todo muy bien atado...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 24/05/2015
#57 ya iran muriendo, y al partido al que votan ayuda a que esto pase, ya lo hemos visto.
Subir
Xenux
#63 por Xenux el 24/05/2015
#57

yo diría que el problema más bien es que mucha gente joven no vota. Algunos que son como zombis y no se enteran de nada y otros que son unos flipaos y pretenden cosas imposibles que ningún partido serio puede proponer.
Subir
Hai
#64 por Hai el 24/05/2015
#63

Todo suma...
Subir
Hai
#65 por Hai el 24/05/2015
También es cierto, que si no confias en nadie, obligación ninguna... (aunque para entender algo tan "simple" hace falta ser un poco lógico).
Subir
Ed_Saxman
#66 por Ed_Saxman el 24/05/2015
He tenido que votar a un partido que no me convencía del todo, porque en mi ciudad el círculo de Podemos se inicio viciado ya desde el principio, infestado por un empresario argentino que provenía del PSC, su hija, y una cohorte de secuaces.

Finalmente hemos conseguido que la dirección los expulsara, y antes de eso, conseguimos que no se presentasen a las elecciones para no dar mala imagen y que perjudicaran al proyecto.

Las opciones que quedaban era ICV-EUIA o CUP, pero la lista de ICV estaba plagada de "independientes" que luego pueden terminar votando a CiU, además de estar anquilosada y aburguesada, por lo que he votado a las CUP, que se presentaba en coalición con Procés constituent (sí, el partido de la monja Teresa Forcades y el economista y activista social Arcadi Oliveres).

Aunque desprecio profundamente los nacionalismos en cualquiera de sus formas, al menos esta gente es valiente y pide abiertamente salir de la estafa que representa la UE.

Espero que si Ada Colau vence en el ayuntamiento de Barcelona, las CUP estén a la altura y apoyen la investidura sin tratar de imponer merdes nacionalistes.
Subir
D4v Baneado
#67 por D4v el 24/05/2015
Ed_Saxman escribió:
He tenido que votar a un partido que no me convencía del todo, porque en mi ciudad el círculo de Podemos se inicio viciado ya desde el principio, infestado por un empresario argentino que provenía del PSC, su hija, y una cohorte de secuaces.
A mi en castellon me a pasado algo parecido,de los integrantes de Podem se han partido en dos y han salido cambiem entre tots y castellon en moviment que son todos integrantes de podemos,al no presentarse los mismos he votado a cambiem entre tots ya que los conocía desde que empezó Podemos y me convencían mas que castellon en moviment que se han hartado hasta la saciedad de pegar carteles sobre carteles,vamos no iban muy en la linea de podemos.
Subir
Usura
#68 por Usura el 24/05/2015
¿Alguna página para seguir escrutinio o algo?
Subir
Usura
#69 por Usura el 24/05/2015
Reverendo escribió:
¿Alguna página para seguir escrutinio o algo?


Hola Reverendo, cuando haya algo irá saliendo por aquí: http://resultadoslocales2015.interior.es/ini99v.htm

Saludos.
Subir
Ed_Saxman
Hai
#71 por Hai el 24/05/2015
Existe también una aplicación para móviles:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.elecciones.min.mun
Subir
Ed_Saxman
#72 por Ed_Saxman el 24/05/2015
#71 Cojonudo, muchas gracias.

Aqui la versión IOS: https://itunes.apple.com/es/app/elecciones-locales-2015/id990749811?l=en&mt=8
Subir
Hai
#73 por Hai el 24/05/2015
:ook:
Subir
Ed_Saxman
#74 por Ed_Saxman el 24/05/2015
...
Subir
Yoberog
#75 por Yoberog el 26/05/2015
Entro, os saludo a todos ( Hola amiguitos, :besito: ), escribo que YO HE VOTADO A IZQUIERDA UNIDA en las municipales y me voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo