Quien se anima a charlar?

  • 1
estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 09/09/2013
Hola amigos, resulta que como a vosotros, me va la musica, por que no conocernos todos? yo soy nuevo en elmundillo... me gustaria conocer personas que se dediquen a lo mismo que yo... y que esto sea un post de influencias buenas... nada de malos rollos... un lugar dodne compartir gustos musicales, y todo eso... Antes que nada me presento yo.. me llamo Esteban Cruz, hace poco me dedico a escribir y producir musica... es mi pasion, pronto ire a la ULPGC Estudiare educacion primaria, y desde que puedas me montare un estudio para producir mi musica... mi pasion.
tengo 19 de edad, y espero a los 25 ser un gran productor.. se que la musica aqui en Espania no es la mejor, pues cada dia hay mas intento de artista suelto.. yo solo dire que no pienso rendirme... saludos.. comenten algo vosotros... por cierto.. mi canal de youtube..
http://www.youtube.com/user/TheBoxaficionado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/09/2013
#1 Vale, eres "la esperanza blanca" y por suerte has llegado hasta aquí, dónde tienes varios foros y toda una web dónde hablar de música o compartir conocimientos.

Vaya, que por ahora así es y así ha sido, un lugar dónde irse conociendo sin que haya hecho falta un hilo exxprofeso.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 09/09/2013
jaj esperaba mas cordialidad... yo es que me aburro.. pero no sabia que fuera un pecado postear... no te preocupes que con que no comentes nada tienes, si me disculpas, dejame mantener el temas del hilo intacto.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/09/2013
estudiantemusical escribió:
tengo 19 de edad, y espero a los 25 ser un gran productor.. se que la musica aqui en Espania no es la mejor,


Es que esto me ha descolocado.

Y ya te digo, la comunidad en Hispasónic es realmente grande así que, tú pulula por aquí y ya tendrás la oportunidad de conocer gente y por supuesto, tener largas charlas.
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 09/09/2013
Gracias por tu atencion,... yo solo pretendia dar pie a comunicacion en un post jeje xDSaludos
Subir
Johnny Park!
Sisu
#7 por Sisu el 10/09/2013
Hola
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 10/09/2013
Hola que tal
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 10/09/2013
muy bien, aqui, mirando paridas en internet. y tu? que tal?
Subir
estudiantemusical Baneado
#10 por estudiantemusical el 10/09/2013
intentando promocionar mi musica tio... me ayudas?
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 10/09/2013
usa el youtube
Subir
estudiantemusical Baneado
#12 por estudiantemusical el 10/09/2013
si eso toy haciendo pero es que nadie me sigue ajajja
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 10/09/2013
animos
Subir
estudiantemusical Baneado
#14 por estudiantemusical el 10/09/2013
gracias tio jajaj
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 10/09/2013
estudiantemusical escribió:
me gustaria conocer personas que se dediquen a lo mismo que yo

Para eso lo mejor es que primero empieces tu contando a lo que te dedicas, ya que no has dado muchas pistas.
estudiantemusical escribió:
se que la musica aqui en Espania no es la mejor

¿Te refieres a la música como medio de vida en España? ¿A la industria musical española? ¿A la cultura musical española?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo