Quien se anima a charlar?

  • 1
estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 09/09/2013
Hola amigos, resulta que como a vosotros, me va la musica, por que no conocernos todos? yo soy nuevo en elmundillo... me gustaria conocer personas que se dediquen a lo mismo que yo... y que esto sea un post de influencias buenas... nada de malos rollos... un lugar dodne compartir gustos musicales, y todo eso... Antes que nada me presento yo.. me llamo Esteban Cruz, hace poco me dedico a escribir y producir musica... es mi pasion, pronto ire a la ULPGC Estudiare educacion primaria, y desde que puedas me montare un estudio para producir mi musica... mi pasion.
tengo 19 de edad, y espero a los 25 ser un gran productor.. se que la musica aqui en Espania no es la mejor, pues cada dia hay mas intento de artista suelto.. yo solo dire que no pienso rendirme... saludos.. comenten algo vosotros... por cierto.. mi canal de youtube..
http://www.youtube.com/user/TheBoxaficionado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/09/2013
#1 Vale, eres "la esperanza blanca" y por suerte has llegado hasta aquí, dónde tienes varios foros y toda una web dónde hablar de música o compartir conocimientos.

Vaya, que por ahora así es y así ha sido, un lugar dónde irse conociendo sin que haya hecho falta un hilo exxprofeso.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 09/09/2013
jaj esperaba mas cordialidad... yo es que me aburro.. pero no sabia que fuera un pecado postear... no te preocupes que con que no comentes nada tienes, si me disculpas, dejame mantener el temas del hilo intacto.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/09/2013
estudiantemusical escribió:
tengo 19 de edad, y espero a los 25 ser un gran productor.. se que la musica aqui en Espania no es la mejor,


Es que esto me ha descolocado.