Quien se anima con un master ANTI-LOUDNESS WAR?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 25/02/2014
Pues es exactamente lo que dice el titulo, acabo de mezclar un LP que tiene MUCHA dinámica por que así lo desea la banda y quiero ver como podría dejarlo alguien experto en el tema de los master, lo que quiero es que conserve lo mas posible de dinamica, yo se que el master siempre la mata, pero la idea es que sea un punto aceptable, alguien se anima? Aqui dejo el mp3 para que escuchen, por cierto este material tiene copyright, si alguien se anima le paso el WAV
Archivos adjuntos ( para descargar)
Real - Track 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
midian
#2 por midian el 25/02/2014
pasamelo, o cuelgalo y con el winrar le pones contraseña que luego envias a quien te interese......
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 25/02/2014
pasamelo y a ver que se puede hacer o lo cuelgas como dice midian saludos
Subir
medesquicias
#4 por medesquicias el 25/02/2014
Yo me animo.
He medido con el TT-DR y da 13.2, lo cual es un buen rango, ¿a cuánto buscas que lo dejemos? ¿9-11?
Subir
-just-
#5 por -just- el 25/02/2014
Cuelga el wav aquí y la gente irá poniendo sus trabajos.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 25/02/2014
Ok amigos, ahorita no estoy en mi equipo, pero mas tarde exporto el wav y lo cuelgo por aca :birras:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 25/02/2014
Muy fácil: no apretando; lo difícil es hacer un mastering apretadito como lo quieren muchos clientes,; pero los plugins o los equipos malos no permiten (o la inexperiencia). Ya subí un hilo al respecto, de la doble moral de esta cruzada de románticos (y otras cosas) contra el volumen.

https://www.hispasonic.com/foros/rasgamiento-vestiduras-ante-loudness-war/440712
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/02/2014
Y no es que me satisfaga la guerra del volumen y la música sin margen, ojo.
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 05/04/2014
Perdón por dejar este tema de lado por tanto tiempo, es que mi trabajo no me había dado tiempo, pero ya traigo el track en wav 44100Hz y 24bits para que lo descarguen y también les dejo mi master, no le metí mucha galleta, espero escuchar sus trabajos :desdentado:

Descarga. https://drive.google.com/file/d/0B6MgwZbFDoYGakRxejRaMXQzdTQ/edit?usp=sharing
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACK 1.mp3
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/04/2014
Llevo tiempo desmarcándome en cierta medida de esta cruzada buenista; pero ayer tuve que dejar un trabajo a media: me explotaba la cabeza.

Así que, por si acaso, que lo comenten otros.
Subir
-just-
#11 por -just- el 05/04/2014
Por lo que he visto la mezcla está mal balanceada; la guitarra izquierda tiene más peso que la otra. Además pica de vez en cuando.

Aquí está mi master. He respetado el volumen con un K-12.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema m.mp3
Subir
medesquicias
#12 por medesquicias el 05/04/2014
Este es el mío. El TT-DR marca 12.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antiloudness.mp3
Subir
Nyze
#13 por Nyze el 05/04/2014
me vais a perdonar, pero.. yo por dinámica entiendo otra cosa.. :oops:
a ese tema, dinámica le queda bien poca, sonando todo, a penas se mueven los medidores del 0 !!
yo entiendo que ese estilo deba ir así, pero de ahí a hablar de música con dinámica... está todo arriba a primer plano de izquierda a derecha pasando por le centro y bien bien bien apretado :grin: :roll:

Ya se han estropeado demasiados conceptos del audio y la música como para acabar con el de dinámica... please.. :amor:
Subir
1
Tete
#14 por Tete el 05/04/2014
Ahi va mi propuesta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track 1.mp3
Subir
medesquicias
#15 por medesquicias el 05/04/2014
#13 Pues no sé, tu concepto de dinámica lo puedes tener muy claro, pero que la mezcla tiene un rango dinámico alto (para lo que hay hoy por hoy) es matemático.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo