Quien se anima con un master ANTI-LOUDNESS WAR?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 12/04/2014
¿De oxidado, cabrito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#62 por Hernán Ariel. el 12/04/2014
Che Carmelín, yo uso el SoundForge 8 (unos cuantos años ya Lol)

Puede que tu Master pique siempre en -0.03 L y -0.05 R siempre???, o sea tenés un canal mas bajo que el otro...

De simple curiosidad, no lo haces llegar a 0 db???

Abrazote!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoundForge Hispa.jpg
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 13/04/2014
Pues , sigo varias estrategias para evitar el cero; pero hay equipos que te permiten trabajar hasta en el cero, ya dije que , como hice a toda leche, intervine a toro pasado en el canal caído, cuando lo tenía que haber hecho antes, el limitador es el que se encarga de nivelar picos y rms, yo usé dos: el de UAD y el Elephant, luego me di cuenta que habría que repetir; pero por lo menos, sin un rms cerdo de apretado conseguí una sensación de volumen apronte muy alta, y bastante nitidez, si le meto un tiempito lo dejo clavado.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 13/04/2014
He hecho otra versión, más cuidada tímbricamente; todavía menos apretada, reconozco que el género pide a gusto un Dbfs más; pero a ratitos he hecho esto, debía haber ido un poco más a cañón y ganar ese db.; pero al menos no rompe altavoces..
La anterior me gusta porque está más en la cara, esta está más fina, más de mi estilo, seguramente tendrá que doblegarme si el cliente paga; pero doy alternativas, si no angelicales, no tan demoniacas.
Recuerdo que el módulo de mp3 del Sound Forge no respeta los picos y se suelen ir dos o tres a 0, está a -03 el original en Wav.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACK 1 mast2.mp3
Subir
1
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 13/04/2014
Por cierto, aunque tiene un rms y unos picos algo bestias, el tema está bastante bien grabado.
Subir
Graphtec1
#66 por Graphtec1 el 21/04/2014
#64 Me gusta solo le faltarian graves, aunque es gusto de cada quien pero algo se cumple muy bien en tu masterización se escucha igual en la mayoria de los dispositivos :ook:
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 21/04/2014
Gracias, algo es algo.
Subir
Graphtec1
#68 por Graphtec1 el 21/04/2014
;)
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 21/04/2014
He andado engañado con los recortes de mis graves de 50 para abajo, los colocaba en 35 o 40 con una atenación de de 10 o 12 dbfs y me doy cuenta, porque me lo está diciendo Mario, de Kadifornia Masyering que dejo muy poco por debajo de 50, ahora tendré que atenuar como mucho 4 y empezar la pendiente en 28 para ebitar esta anomalía, luego, reconozco que la eq necesita más trabajo, no escarbé como si me estuvieran pagando; iba más a por el rms.
Sí que le falta un retoque de eq., creo que me refería a ello.
Lo que sí me doy cuenta es que mis oídos (y es de familia) van perdiendo, así que no me queda mucho ya ...
Subir
1
Graphtec1
#70 por Graphtec1 el 21/04/2014
Y ami me pasa al revés uso tanto el Hi-shelf por encima de los 11khz, que me cargo todo el atractivo :juas: mucha culpa tiene Ibon Lazurrea que sigo su timbre desde hace años :trompeta: :estonova: pero y es que el es nivel 61 y se la sabe...
Carmelopec de la frontera escribió:
dejo muy poco por debajo de 50,

nada que un ecualizador pasivo no pueda reparar =D>

a mi me viene bien quitar 6db aprox en 30, claro con un shelving
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 21/04/2014
StevenRobencaes escribió:
nada que un ecualizador pasivo no pueda reparar


Ya, pero me lo cazan otros...
Subir
Marco Bremen
#72 por Marco Bremen el 21/04/2014
El Mario no solo no recorta apenas,sino que casi siempre sube un poco en 40 hz.
A ver si mañana puedo escuchar estos audios a ver que tal.
Subir
Hernán Ariel.
#73 por Hernán Ariel. el 22/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
para ebitar esta anomalía,


Ay, ay Carmelín!!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
misojos.gif
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 22/04/2014
Joder, ese post lo he escrito desde el móvil..., la ese y la, o la uve y be, mis azotes...
Subir
MrBlue
#75 por MrBlue el 22/04/2014
Hola , mi granito de arena al post. Podeis machacarlo. Para eso lo he hecho.
Saludos.

A ver si aprendo algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise Devil track 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo