Quien se anima a una masterización?

harrycarmona
#1 por harrycarmona el 13/03/2011
Hola, tengo un par de temas de mi banda, que me gustaría masterizar, aunque lo he intentado siguiendo varios consejos de los hilos de este foro, estoy seguro de que algún usuario lo hará mucho mejor que yo y disfrutará más, ya que la masterización no es mi fuerte, os dejo el par de temas en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=DEAUDCVK

están a 48000Hz y a 32 bits

el tema acabaría en fade-out

Esto abierto a todo tipo de sugerencias y criticas XD (no sed muy duros jeje)

Un Saludín
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yera
#2 por yera el 13/03/2011
Yo me anímo, tengo que hacer practicas en mastering, también depende si de verdad son un par de temas o algunos pares de temas. Pero el archivo no esta disponible.

Un saludo

Yeray
Subir
harrycarmona
#3 por harrycarmona el 14/03/2011
Pues a mi me sale para descargar perfecto, y si, son un par de temas. Gracias por animarte!
Subir
yera
#4 por yera el 14/03/2011
No te preocupes, ya lo descargue.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 14/03/2011
lo estoy escuchando. buena canción me gusta, pero sobre esta mezcla no se puede hacer mucho. seria interesante mezclar el tema. ¿no tienes las pistas?
por cierto con 24 bit es mas que suficiente.
un saludo
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 14/03/2011
Estoy de acuerdo con sport...

Intente hacer un master rapidillo y tal, y me encontré algunos inconvenientes por la mezcla, si pudieses subir las pistas para mezclar, mucho mejor.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 14/03/2011
he probado "mejorar" un poco las cosas. dejo un trozo que contiene la mezcla final sin procesar y procesada con el mismo volumen. así es mas fácil de comparar.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mix & master.mp3
Subir
yera
#8 por yera el 14/03/2011
Uno de los problemas de la mezcla es la voz, revienta por algunos sitios, y hay que comprimirla mejor, pero bueno si le meten un buen multibanda se lo puede hacer algo, aunque lo ideal seria retocar eso en la mezcla, por eso están pidiendo las pistas. También veo las guitarra un poco engorronadas, y el bajo se pierde en algunos momentos. Si te sirve de ayuda SPORT, oigo un exceso de bajos en mis auriculares y comprandolo con algunos temas de pop español el bajo esta muy inflado, quizas un poco menos de volumen y menos regordete. No se.
Subir
harrycarmona
#9 por harrycarmona el 14/03/2011
Si... parece que la mezcla que he hecho es una mierda... por eso los musicos no podemos ser tecnicos jejeje! voy a subirlo por pistas, en cuanto acabe os pongo el enlace. Gracias por los aportes!
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 14/03/2011
El bajo tiene partes que viene alto ya en la mezcla, y el mayor problema para mi fue tambien la voz que hay partes que ni se escucha casi y otras muy alta.
Luego más tarde escucharé tu trabajo sport y ya te comentaré.
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 14/03/2011
a mi no me deja bajarlo, si lo haga manualmente, le doy a descargar y no va, le doy otra vez, y me dice con una pagina en blanco downloaded exceded, cuando no se esta descargando nada, y con jdownloader me dice que esta fuera de linea....no se que esta pasando en megaupload en los ultimos emses, que va como el culo
Subir
MELE3
#12 por MELE3 el 14/03/2011
Sport, te digo lo mismo que yera con los bajos, y al subir los agudos se notan mucho los seseos de la voz. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Subir
harrycarmona
#13 por harrycarmona el 15/03/2011
Como dije, aquí os dejo las pistas por separado, sin compresores, ni limitadores ni eq... me gustaría que os tomarais libertad a la hora de la mezcla y el master para poder ver las posibilidades. He intentado indicaros hacia donde van balanceadas las pistas, peor lo dicho, estoy abierto a cambios. Un Saludo!

el link: http://www.megaupload.com/?d=AU8IJLG4
Subir
yera
#14 por yera el 15/03/2011
A ver que les parece este master. Si van a mezclar el tema y necesitan ayuda para edición o algo asi me lo dicen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ahora Se quien soy Master1.mp3
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 15/03/2011
Harry ¿podrías subir las pistas de batería tambien por separado?

De momento voy a ir mezclando con lo que hay.

yera tu master lo veo con ausencia de frecuencias medias y bastante comprimido, me suena algo artificial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo