Quien se anima a una masterización?

#16 por MELE3 el 15/03/2011
Me iba a poner ahora mismo a mezclarlo, pero resulta que todas las pistas suenan con el pitch más bajo y con la velocidad más lenta, no se si alguien sabrá a que se debe esto, ¿puede que sea por el formato?

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
#17 por yera el 15/03/2011
Lo tendre en cuenta.
Subir
#18 por yera el 15/03/2011
Yo las oigo en el mismo tono, sera cosa del programa, frecuencia de muestro o alguna cosa de esas. Las pistas tienen un ruido de cojones, currito interesante para limpiar antes de mezclar.
Subir
#19 por MELE3 el 15/03/2011
¿Hay alguna forma de que las pueda abrir bien?

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
#20 por Rafa El el 15/03/2011
¿entonces las pistas de batería no están disponibles por separado?
si es así yo me retiro, no podría hacer una buena mezcla sin las pistas de batería.

saludos
Subir
#21 por yera el 15/03/2011
Donde las estas abriendo Mele?.
Subir
#22 por MELE3 el 15/03/2011
Yera ya conseguí abrirlo bien cambiando la configuración del proyecto, estuve haciendo una mezclilla rápida, ahora le daré una vueltecilla a ver que es lo que hice...

Sport, de momento la batería está en una sola pista, y todos los instrumentos o casi todos llevan reverb. A ver si es posible que lo suba de nuevo sin reverb y por separado.

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
#23 por harrycarmona el 15/03/2011
A ver, veo descontento general, ¿Qué es lo que necesitais? intentaré ponerlo a vuestra disposición. La batería es del adictive drums, no sé muy bien como sacarla por pistas la verdad, si alguno pudiese indicarmelo..

Y bueno.. lo del ruido, pues... es que esta grabado en mi dormitorio, con un beringher b-2 y con una fast track pro... y eso pues es lo que es, está bastante limitado, la verdad. Pero para eso lo he puesto aquí para que los maestros hagan maravillas, XD

Un Saludo!

Por cierto Yera, he escuchado ese master.. me resulta un poco chillón, no sé si será cosa mia.

https://soundcloud.com/david-glez-sanroman

https://www.facebook.com/botasmojadasbanda

Subir
#24 por MELE3 el 15/03/2011
Pues si es posible quitale la reverb a todas las pistas, y la batería para exportarla, pues sería poner las pistas de bombo en solo, y exportar en un pista, luego las pistas de caja en solo y exportar a otra pista, y así con el resto. También puedes exportar el midi y que cada uno use el vsti que quiera para hacer la batería. Por mi parte, con que subas el midi y me digas el kit del adictive que has usao tengo suficiente para mezclarlo. Y bueno, también lo que te he dicho de quitar la reverb si se puede al resto de pistas y volver a subirlas, por que comprimir las cosas que ya llevan reverb no da muy buen resultado.

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
--101232--
#25 por --101232-- el 15/03/2011
pobre chaval como le mareaís :lol:
Subir
#26 por MELE3 el 15/03/2011
Así es como se aprende ;-)

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
--101232--
#27 por --101232-- el 15/03/2011
tienes toda la razon, jajajaja pero es que con solo leer tu ultimo post ya me duele la mano del raton con el curro que hay.
Subir
#28 por Rafa El el 16/03/2011
mele3 escribió:
Así es como se aprende

canstock2656709.png

:lol: :lol: :lol:
Subir
#29 por yera el 16/03/2011
Sisu aqui todos recibimos lo nuestro, sino mirame a mi, jajajja. que si mezcla chillona,falta de medios, supercompresión etc... despues de haber intentado meter a camino una mezcla con errores por todos lados, yo creo que al menos se debe reconocer los cojones de haberlo intentado, jajjaaj, y la verdad bien contento estoy porque asi aprendo.

Al final es harry, el que va a salir ganando, mezcla y master sin gastar un euro. Por cierto Mele, tu escuchaste el master también chillón?, crees que subiendole los medios se equilibraria eso?, y de paso como se puede nivelar una pista con estos defectos sin que parezca muy comprimido?, me interesa tu opinión.

Harry, el tema mola mucho, estay guay, engancha. Lo grabaste todo tu?. La mezcla puede mejorar muchisimo, pero creo que no está tan mal, aprovecha para preguntar las dudas que tengas.
Subir
#30 por MELE3 el 16/03/2011
Sisu, yo es que cuando me pongo soy como las madres... no dejo titere con cabeza jejeje.
La verdad es que exportar todas las pistas para que alguien las mezcle es bastante trabajoso pero merece la pena, puedes ver el enfoque que le da otra gente y sacar nuevas ideas y más cosillas interesantes.

Sport me gusta esa foto xD

yera, a tu pregunta, sí, lo escuché muy chillón, incluso me daba la sensación de que se enmascaraba más aún la voz, y probé a subir eq en medios sobre tu mezcla y me sonaba mejor, más natural. Pruebalo tu mismo y así ves el resultado, yo creo que le subi entorno a los 1000 o 1500 hz. Y para nivelar una pista con estos defectos sin que parezca muy comprimido... no creo que sea posible, el master puede corregir pequeños defectos y esta mezcla por ejemplo tenía el problema de la mala compresión de la voz, y ante eso poco se puede hacer, al menos que yo sepa.

Presets y Samples GRATUITOS
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

MI TIENDA ONLINE
http://mele3.bigcartel.com/

Ofrezco servicios de edición/grabación/mezcla/masterización, para más información contácteme por mensaje privado.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo