¿Quien se anima a Mezclar y Masterizar Power Metal?

jurgitab
#16 por jurgitab el 22/09/2014
una mezcla rápida, es posible que la batería suenen cosas donde no deberían, me ha costado cuadrarla.

faltarían unos retoques y automatizaciones pero no tengo tiempo para mas.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sueños e ilusiones HISPASONIC.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zed
#17 por Zed el 22/09/2014
dale esta buena la mezcla =) mas tarde subiré la mía de seguro te quedaría brutal con un poco de trabajo mas !! aun que el recital si te quedo bajo de volumen tiene buena pinta creo que el efecto viento esta un poco alto el resto tiene buena pinta
Subir
1
Erika
#18 por Erika el 22/09/2014
hola chicos he comparado las 2 mezclas y note que a una le falta la que tiene la otra en la de jurgitab a la de Zed le falta es como ser un poco mas compacta y un poco de volumen nada mas los teclados suenan bien y creo que darle mas espacio a la batería creo que la caja o en ingles snare le faltan medios a la de zed y en la de jurgitab esta compacta la mezcla fue un poco a la carrera verdad xD pero lo bueno es que las guitarras la batería y la voz están bien le falta es como los teclados atmosféricos que rellenen el fondo falta escuchar la de hammet.33 gracias por compartir el tema en este foro así tengo manera de practicar para mis estudios de producción musical veré si puedo sacar tiempo y me uno a la mezcla y masterizacion del tema que por cierto mola saludos!! estaré pendiente del foro
Subir
1
hammet.33
#19 por hammet.33 el 23/09/2014
Hay dejo mi mezcla a ver que os parece :D asi es como veo yo el tema, :cascos: se podria quedar mejor con algunas automatizaciones :teclear: pero bueno esto es lo que he hecho :D gran tema saludos, :ook:

Subir
2
Erika
#20 por Erika el 23/09/2014
:P hammet te comiste una voz al final pienso que tu mezcla tiene mucho reverb en los teclados creo suena muy agudo ese clavicordio creo que se llama es un poco molesta la frecuencia de los altos o por lo menos en mi opinión la batería esta genial pero los hithat y los crash quedaron chillones pienso yo usaste la batería wav o el midi? :P bueno eso opino yo ya subiré mi mezcla pronto me he tomado mi tiempo a ver si logro estar a la altura de ustedes :P oye zed cuando puedas sube otro tema :) esta genial la canción saludos!!
Subir
1
Zed
#21 por Zed el 23/09/2014
bueno acabo de escuchar las mezclas de todos esta vez erika tiene razón en la ultima mezcla suena chillon el clavicordio la de jurgitab me suena ami sin vida la mezcla es correcta pero le falta como esa atmósfera de los teclados envolventes ya que se trata de un tema melódico de esa mezcla me gusta el volumen la claridad pero falto mas presencia de los teclados para que suene atmosférica la batería tiene fuerza
en general es buena la mezcla solo falto esos detalles de la de hammet a mi me parece que suena bien pero los teclados creo que suenan como demasiado atrás como ecos y eso creo que es lo que hace sonar chillon la frecuencia del clavicordio pero a mi me gusta la batería no me suena tan chillona como dice erika lo único es que si falto fue una voz al final pero bueno el punto es que se trata de un tema para practicar asi que respeto las opiniones de todos y las mezclas ya que cada uno de nosotros tiene una diferente forma de mezclar y estilo recuerden que se trata es de aprender un poco mas sobre mezclar diferentes estilos ;) gracias por participar en el post y si erika mas adelante subiré otro proyecto si quieres practicar solo puedo decir que me sorprende las mezclas que hay de momento cada una tiene su sello auditivo ;) falta ver tu mezcla erika espero que la subas pronto saludos!!
Subir
hammet.33
#22 por hammet.33 el 23/09/2014
Si la verdad que quiza me he pasado con la reverb en los teclados y el clavicornio se me ha colao yo en mis monitores no lo escuchaba tan chillon e utilizado la bateria vuestra y las guitarras quizas me lie y haga una mezcla con los midi y las guitarras del D.I a ver que sale pero un gran tema y la voz se ve que se me ha colado al final por que le habia dado una pequeña automatizacion.pero mi intencion a sido darle la envolvente a los teclados que es lo que queria saludos.
Subir
1
Zed
#23 por Zed el 23/09/2014
suele pasar que en los monitores se escapan detalles jeje y por eso aveces toca acudir a los cascos esperemos la proxima mezcla a ver como queda :)
Subir
hammet.33
#24 por hammet.33 el 24/09/2014
Erika no me falta ninguna voz 8) lo que pasa que le habia puesto unas automatizaciones y no las tenia activadas :ook: por eso se pierde la voz del grito final a sido fallo mio :D/ ,ahora ya lo he solucionado y le he hecho algunos retoques de equalizacion y de volumenes y quitado un poco de reverb saludos. Haber Zed esta que te parece? saludos

Subir
1
Erika
#25 por Erika el 24/09/2014
:P bueno hamme ahora si suena bien :D el tema, bueno no puedo competir contra sus mezclas pero bueno acá dejo la mía no se que les parezca hice lo mejor que pude creo que me tomaría un tiempo largo humanizar la batería totalmente así que no he podido alcanzar a hacerlo por falta de tiempo >_< pero hay va saludos se me quedo la letra jejeje esta buena la canción
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sueños e ILusiones test volumen.mp3
Subir
1
-just-
#26 por -just- el 25/09/2014
#24 Que tal Hammet. Parece que te has desviado mucho en la compensación graves-agudos. Tira mucho agudos. Coge tu mezcla y compárala con alguna canción que tengas. Igual te llevas un susto. ;)
Subir
2
Zed
#27 por Zed el 25/09/2014
si es verdad lo de los graves y agudos problema de frecuencias xD mm la de ERIKA no se le falta algo tiene la idea base la atmósfera pero le falta aun como ser aun mas compacta de la de hammet mejoro comparándola con la anterior pero ahora es el lio de las frecuencias mismo problema que me paso a mi mi solución fue tratar de mezclar partiendo de el tono y frecuencia natural de la voz como que no se cruzara cada instrumento si no siguiendo como esos medios y tratando de no sonar ni muy grave ni muy brillante escuchando las muestras de todos aun la mas compacta es la de jurgitab solo que le falta la atmósfera de los teclados seguida de la de hammet luego la de erika y por ultimo la mía que es la que suena floja xD y desnivelada ya he aprendido algo de cada mezcla :D de momento lo de la profundidad de los teclados que expone en la mezcla hammet pero sin pasarme de la de jurgitab a tratar de que el sonido suene compacto eso suena de locos :P y de erika a mantener la idea del tema sinfónico como darle ese toque envolvente de cada mezcla me gusta algo :3 saludos!!!
Subir
hammet.33
#28 por hammet.33 el 26/09/2014
#26 tienes razon se me habia ido un poco a agudos :bua: ,pero no te creas que en el espectro era algo exagerado :D pero bueno ya la he corregido un saludo y gran tema espero que subas alguno pronto :ook: para continuar practicando saludos. :hell: :birras:

#27 :ook: Me alegro que te halla gustado mi mezcla pero no se me ha quedado todo lo bien :bua: que me hubiera gustado creo que deberia de haber cambiado la bateria por alguna mia :D/ como por ejemplo el steven slater =D> pero bueno saludos y hasta la proxima. :hell: :birras:

#25 ala tuya erika lo que noto que le falta es vida no tiene brillo le falta brillo y las frecuencias estan tapadas unas con otras se mezclan por eso no se oye limpia la mezcla pero tu tranquila que poco a poco se enseña uno y cuando lleves unas cuantas mezclas cada vez te saldran mejor tiempo al tiempo saludos
Subir
2
Zed
#29 por Zed el 26/09/2014
chan chan mas adelante subiré otro tema y si fijate que con otra batería podría ir mejor pero bueno he tio que paso jajaja no cargo el link de la corrección quería escuchar :P bueno estoy cargando una cancion nueva a ver si les gusta jeje es de otra banda que me a dado permiso para subirlo y compartirlo en el foro de mezclas en cuanto tenga los links de todos los archivos los colgare
Subir
-just-
#30 por -just- el 26/09/2014
#28 Para mí si te habías desviado mucho. Y por el espectro o analizador tampoco puedes saber si está muy aguda. Una misma gráfica puede sonar muy aguda o muy grave para que me entiendas. Yo no hago la mezcla porque la bateria completa con ese sonido y a 160kbps me tira pa trás y tampoco soy de poner samples con midi; tendría que empezar a probar igual jej. La próxima la hago fijo esperando bombo, caja,etc por separado. Tengo muchas ganas además de hacer una mezcla.

Por cierto no funciona tu última mezcla de soundcloud a mí también me gustaría escucharla!. :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo