¿Quien se anima a Mezclar y Masterizar Power Metal?

Zed
#31 por Zed el 26/09/2014
just si tu quieres la bateria por separado te la subo te parece ?:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zed
#32 por Zed el 26/09/2014
voy a sacar la bateria por partes a ver que te sale a ti amigo just saludos espera los links y miramos como te queda ;)
Subir
-just-
#33 por -just- el 26/09/2014
-just- escribió:
Una misma gráfica puede sonar muy aguda o muy grave

Igual suena un poco lioso esto. Yo soy mucho de mirar el analizador pero lo que quiero decir es que no te puedes fiar de una gráfica tampoco. Estaría bien que pondrías el temas para descargar para analizarla mejor la próxima vez. ;)

#32 Perfecto. A ver que tal me sale. :)
Subir
1
hammet.33
#34 por hammet.33 el 26/09/2014
#32 estaria bien lo de las bateria por partes :ook: por que asi tienes mas control de los volumenes y equalizaciones :yuju: por partes y eso jejjejje.
hay vuelvo a colgar la ultima mezcla que he hecho a ver si :cascos: esta si :yeah: saludos.

Subir
1
Zed
#35 por Zed el 26/09/2014
aca dejo la bateria separada https://mega.co.nz/#F!Xd11HThQ!O2CiYgPBol5t9_mFbe2yHg y claro hammet mejoro tu mezcla ya suena mejor :) saludos subire otro tema en estos dias :D a ver si puedo aportar mas al foro
Subir
Erika
#36 por Erika el 29/09/2014
uju de que me perdí a ver a ver escucho la mezcla de hammet .....vaya que mejoro bastante :D me pregunto si a todos les pasa que cuando uno esta mezclando logra segun nuestros oidos una mezcla buena y cuando la compartes te dicen oye mira que esta muy aguda muy grave no suena compacta :P jeje no les ha pasado ? a mi si y mucho -_- jeje pero supongo que es parte de la practica oye zed genial lo de la bateria por separado asi se puede mezclar mucho mejor :D saludos esas mezclas están barbaras !!!
Subir
-just-
#37 por -just- el 29/09/2014
Subo mi mezcla a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
1
Zed
#38 por Zed el 29/09/2014
vale a ver lo escucho :D
Subir
-just-
#39 por -just- el 29/09/2014
Y qué tal?. Estuve ayer un rato y hoy otro poco y no sacaba nada que me gustase. No pensaba subir nada al final. Suena muy mal? jajj.

Por cierto al final utilicé la bateria en 1 en mp3.
Subir
1
Zed
#40 por Zed el 29/09/2014
jeje ps no suena nada mal siempre he creído que en géneros el metal es complicado de mezclar y mas cuando tiene mucho adorno sinfónico o melódico al principio me costo mucho encontrar en el eq una parte que me gustara para la voz jeje es una mezcla que desespera o por lo menos en mi caso no suena nada mal esta buena :)
Subir
1
-just-
#41 por -just- el 01/10/2014
El tema es que he estado cambiando la configuración de los altavoces para tener una respuesta más plana y por eso la he subido inseguro. Ahora aunque tengo una respuesta más plana se me hace bastante raro. No sé si adecuarme al sonido o volver al de antes. A ver lo que hago... :)
Subir
1
Zed
#42 por Zed el 01/10/2014
creo que es cuestión de probar varias posibilidades :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo