¿Quién es el cantante más heavy de la historia?

--31852--
#1 por --31852-- el 18/10/2005
Eso eso, quién fué el cantante más heavy, o mejor dicho, el mejor cantante heavy???

Yo hace unos meses descubrí a uno llamado Miljenko Matijevic que en USA es conocido como Mike Matijevic y milita al frente de su banda Steelheart. El tema es que es uno de los cantantes que le pone voz a las canciones de la película Rockstar (el otro es Jeff Scott Soto, otro bestia) y desde que lo he oído me he quedado de piedra... :shock:

http://www.steelheart.com/

Imagen no disponible

Me he molestado hacer un archivo de audio con algunos de sus mejores chillildos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 18/10/2005
kai hansen : para heavy metal ochentero
david coverdale : para heavy clasico
vince neil : para heavy rock
bret michaels para : heavy glam
sebastian b. : para hair metal.

y ese que has puesto , tb me ha molado. voy a buscar algo de ese grupo que se parce de nombre a "stillwater" .. ¿ te suena ?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/10/2005
Pues no, no me suena Stillwater.

Has visto la peli Rockstar??? Es brutal :D
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/10/2005
lo otro rubio es una chica, verdad??

El cantante más jevydelmetalconviento que existe, todo el mundo lo sabe es Camilo Sexto.

Grenlis del Metaalllllll!
Subir
impalah
#5 por impalah el 18/10/2005
El Fary.
Subir
elhombretubo
#6 por elhombretubo el 18/10/2005
Glenn Hughes, la VOZ del Rock (y no sólo del Rock, tb soul, funk y lo que le pongan) y todo lo demás, imitadores y castrati. Hala, pa chulo mi pirulo.
Subir
garba
#7 por garba el 18/10/2005
stillwater : es el grupo imaginario de la pelicula "casi famosos" . buenisima.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 18/10/2005
elhombretubo escribió:
Glenn Hughes, la VOZ del Rock (y no sólo del Rock, tb soul, funk y lo que le pongan) y todo lo demás, imitadores y castrati. Hala, pa chulo mi pirulo.


Podrías citar algunos de sus discos más heavys??? 8)
Subir
REW
#9 por REW el 18/10/2005
para mi, sin duda es ian gillan!! todo un clasico!! que se lo pregunten a fortu :P !!
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 18/10/2005
JOSH TODD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen no disponible
Subir
TeleFuNkeN
#11 por TeleFuNkeN el 18/10/2005
Si, todos muy guapos, para mi fue Lemmy, en la etapa q los motör eran tres, Paul Dianno y Joey Belladona, no se si seran sus voces o los albunes que grabaron pero me siento muy bien cuando les escucho.
Subir
Piñño
#12 por Piñño el 18/10/2005
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 18/10/2005
¿Y qué me decís de éste rebelde expulsado de Take That por fumar marihuana? ¿Le habéis escuchado cantar el We Are The Champions de Queen? Escuchen, escuchen... :shock:
Subir
garba
#14 por garba el 18/10/2005
bastante mejor que el nuevo cantante que han cogido...
Subir
albertodream
#15 por albertodream el 19/10/2005
elhombretubo escribió:
Glenn Hughes, la VOZ del Rock (y no sólo del Rock, tb soul, funk y lo que le pongan) y todo lo demás, imitadores y castrati. Hala, pa chulo mi pirulo.


Corroboro 100%. A pesar de que en el concierto de Madrid de el otro día se nos puso malito y tuvo que abandonar.

Pues sus discos más duros son curiosamente los últimos, "Soul Mover", los dos con Joe Lynn Turner, (Hughes & Turner Project), acaba de hacer un disco con Tommi Iommi. Otro es "Songs in the Key of Rock". Y si te va el AOR "From Now On" del año 1994 es un disco muy grande (atención a la versión del Burn de purple al final del disco).
Para ver toda su discografía mirad en:

http://www.glennhughes.com/discography.html

Aunque Jeff Scott Soto también se sale. (Joder, las versiones de Queen que se marca)

Otra recomendación acabo de descubrir "3 inches of blood", muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo