Quien considerais hace mejor house hoy dia..

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 09/04/2013
#6

Cierto que el chico ha colado el (su)tema jaja.Pero decir que es más ruido que canción... :nono: disculpa he escuchado bastante de lo que se escucha aquí.En el ya celebre hilo "Qué estás escuchando ahora mismo",y te aseguro una buena parte de los temas son más ruidos que canciones...pero a mi también me gustaría saber quienes son esos líderes del tecno....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
persons
#17 por persons el 09/04/2013
Gracias onhe label!
Creo que hay gente que cree saber mucho y en realidad no sabe tanto como cree ( nos puede passar a todos€.
Pero siendo el primer tema mio... Sinceramente me gusta más que mucho de lo que oigo por aquí.
Y siempre intento ser objetivo, quizas no es estrictamente deep house, o house a secas... Pero suena..
Subir
DEA
#18 por DEA el 09/04/2013
persons escribió:
Creo que hay gente que cree saber mucho y en realidad no sabe tanto como cree

Si claro,va a resultar que llegas tu con tu primer tema "house",y sabes mas que los que llevan mas de 20 años involucrados con la musica electronica......pides opiniones te las dan y resulta que los que te las dan no saben .......
como te comente antes para ser tu primer tema esta bien y por supuesto no es ruido como te decian por aqui,pero te pregunto..¿te ves bailando tu tema?
Subir
logic1983
#19 por logic1983 el 09/04/2013
DEA® escribió:
pides opiniones te las dan y resulta que los que te las dan no saben .



No generalizes por que yo solo he intentado ayudar al chaval humildemente aqui puedes escuchar mi musica https://soundcloud.com/rafaelnavas resulta que yo si se aunque si te gusta o no,me trae sin cuidado :comer:

en cuanto al tema del chaval para ser el primer tema no esta mal le falta efectos y piensa que si es musica house lo que quieres hacer piensa en como se aceptaria en una disco pues al fin y al cabo es para que la gente lo pinche y o baile,ya iras mejorando como te he dicho de oidas se aprende mucho.
Subir
DEA
#20 por DEA el 09/04/2013
#19 me parece que has entendido mal o me he expresado mal, digo que segun el los que hemos opinado no sabemos ....
Subir
DEA
#21 por DEA el 09/04/2013
es como si me meto ha hacer death metal,hago un tema y peña que entiende de death metal me da su opinion y como no es lo que esperaba escuchar ...no saben...
Subir
persons
#22 por persons el 10/04/2013
Hola de nuevo,
No he querido generalizar con la musica que por aqui se escucha.
No todos los podemos meter en el mismo saco. He escuchado la música de logic 1983, y si, me parece buena.
Quizas mi error en mi tema ha sido querer poner muchas cosas en 5 minutos, y el house no es asi.
Pero me jode soberanamente la gente que dice esto es ruido y escucho sus temas y me parecen un tetris cutre de loops..
Mi tema suena, y si, yo lo bailaria.
Apartir de aquí, creo que mi base es buena y tengo perfil para progresar, y es por eso que cuelgo mi tema, porque pienso que aqui hay gente con conocimientos para ayudar a mejorar, ya se que no es la innovacion y el no va mas... Sino estaria en otro sitio.
Preguntas como has utilizado presets? Usas reason? Si són constructivas...
Y a eso es a lo que voy, a mejorar con opiniones positivas para lo bueno y lo malo ( mira este tutorial, escuchate esto, busca sonidos con este vsti..etc)
Si me dicen es ruido y voy a ver que hacen y flipo... Pues imaginaos.
Bueno chicos, que utilizais para hacer house, ableton imagino.. Logic?
Alguna sugerencia a mi musica para encararla mas al house?
Demasiado sidechain? O muchos breakdonws?
Como haceis ese delay super repetido y profundo?
Echoboy quizas? Q parametros??
Gracias
Subir
persons
#23 por persons el 10/04/2013
Hola de nuevo,
No he querido generalizar con la musica que por aqui se escucha.
No todos los podemos meter en el mismo saco. He escuchado la música de logic 1983, y si, me parece buena.
Quizas mi error en mi tema ha sido querer poner muchas cosas en 5 minutos, y el house no es asi.
Pero me jode soberanamente la gente que dice esto es ruido y escucho sus temas y me parecen un tetris cutre de loops..
Mi tema suena, y si, yo lo bailaria.
Apartir de aquí, creo que mi base es buena y tengo perfil para progresar, y es por eso que cuelgo mi tema, porque pienso que aqui hay gente con conocimientos para ayudar a mejorar, ya se que no es la innovacion y el no va mas... Sino estaria en otro sitio.
Preguntas como has utilizado presets? Usas reason? Si són constructivas...
Y a eso es a lo que voy, a mejorar con opiniones positivas para lo bueno y lo malo ( mira este tutorial, escuchate esto, busca sonidos con este vsti..etc)
Si me dicen es ruido y voy a ver que hacen y flipo... Pues imaginaos.
Bueno chicos, que utilizais para hacer house, ableton imagino.. Logic?
Alguna sugerencia a mi musica para encararla mas al house?
Demasiado sidechain? O muchos breakdonws?
Como haceis ese delay super repetido y profundo?
Echoboy quizas? Q parametros??
Gracias
Subir
DEA
#24 por DEA el 10/04/2013
logic1983 escribió:
No generalizes por que yo solo he intentado ayudar al chaval humildemente aqui puedes escuchar mi musica https://soundcloud.com/rafaelnavas resulta que yo si se aunque si te gusta o no,me trae sin cuidado

lee mejor antes de contestar en plan borde :comer: ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 10/04/2013
Bueno últimamente casi todos los hilos terminan en algún tipo de altercado.Al parecer andamos con malos ánimos y si nos pinchan explotamos jeje.Sería bueno retomar el tema original donde se preguntaba sobre los mejores productores-compositores de House en la actualidad.Entonces
yo enarbolo la bandera de la paz....peace-love-&-liberty :yeah:
Subir
1
logic1983
#26 por logic1983 el 11/04/2013
DEA® escribió:
me parece que has entendido mal o me he expresado mal, digo que segun el los que hemos opinado no sabemos ....


Ah vale pensaba que iban por los ahi los tiros,sorry,esto es un foro y aveces se pueden mal interpretar las cosas..

"Persons" la musica house hoy en dia todo o casi todo se fusiona,quiero decir,intrumentos,pianos,guitarras,saxo,violines etc etc...el kontakt player tiene montones de librerias de todo tipo que te valen para musica house,todo es posible con creatividad y ganas,depende de lo que quieras hacer o de la idea que tengas en mente,para bass,synth,pads hay muchos plugins tipo nexus silenth1 omnisphere,diva,zebra..y plugins de fx ...despues hay muchisimas librerias de loopmasters y otros fabricantes con sonido ya muy bien procesado que suenan muy bien para usar en cualquier projecto,poco a poco se va aprendiendo a hacer efectos diferentes al principio es normal que no sepas hacer todo lo que quieres,escucha temas que te gusten pero escuchar lo que es la composicion musical no el tema en si no se si me explico,los tiempos los cambios como entra y que momentos entra una cosa u otra asi se aprende yo por lo menos fui aprendiendo asi,los efectos lo iras aprendiendo sobre la marcha grabando y automatizando.

Saludos!!
Subir
3ɅƦ WøøD
#27 por 3ɅƦ WøøD el 11/04/2013
persons escribió:
Esta muy fuera del house? que opinais...


Pero y si se sale un poco, ¿es eso malo? Yo creo que para nada, que uno debe hacer lo que le salga de dentro y punto. Está bien aprender técnica escuchando referentes, pero pienso que al final lo único que un productor puede aportar al público no es técnica, sino algo de su lado personal.

Respecto a los presets (ya he leído que no es tu caso, lo digo en sentido general) o los samples, tampoco veo "per se" nada malo en usarlos ni nada bueno en no hacerlo, ya que el merito de un productor es solo el resultado final. No hay norma, cada cual como le sea más fácil. Y lo más fácil, salvo que no nos importe sonar entre lo vulgar y lo repetitivo, suele ser no usarlos.

respecto a las preguntas que expones, lo siento, no tengo ni idea. Y no, no me preguntes por mis temas. A mi lo que me divierte es friquear con cacharrerío. Soy demasiado vago, inutil e inconstante (vamos, que lo tengo todo) como para ponerme a hacer temas enteros. Y si tuviese algo que a mi realmente me convenciese, te garantizo que no sería house.

Saludos.
Subir
3ɅƦ WøøD
#28 por 3ɅƦ WøøD el 11/04/2013
por cierto muy buenos temones DEA, y eso que a mi el goa no me va nada.
Subir
persons
#29 por persons el 11/04/2013
Ear wood, estoy totalmente deacuerdo.
Hay que hacer lo que a uno le sale y quizas así se logra algo nuevo.
Subir
DEA
#30 por DEA el 11/04/2013
logic1983 escribió:
Ah vale pensaba que iban por los ahi los tiros,sorry,esto es un foro y aveces se pueden mal interpretar las cosas..

no te preocupes,un mal entendido :)

#28 muchas gracias Ear Wood ,un saludote :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo