¿Quien debe dar los instrumentos, el músico o el estudio?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 09/11/2010
es que ahí está el truco...en la pregunta aparece la palabra "debe"...el deber del estudio no es tener instrumentos cual tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 09/11/2010
Dejando de rizar el tema de manera absurda . . . eres músico? quieres grabar un tema en estudio?, pues llévate tu puto instrumento a no ser que tengas que llevarte un camión de mudanzas para trasladarlo (pianos e instrumentos mega voluminosos) . . .
Subir
Kane6One
#18 por Kane6One el 09/11/2010
El estudio dispone de material para los servicios que ofrece entre ellos no es casual prestar instrumentos, aunque los que están bien montados de verdad dan ese servicio tambien aunqu si una persona está acostumbrada a su guitarra o bateria ¿para que ha de cambiar?, si me dices que lleva una harley benton y luego le dan una gibson pues... si mas que nada porque sonará mas serio.
Subir
distante
#19 por distante el 07/12/2010
Yo se que no es bueno en materia de marketing, pero a veces cuando llaman y preguntan "tienes esto y esto y esto y esto" les digo "No es sala de ensayo" ._.
Subir
Priscilla Hernandez
#20 por Priscilla Hernandez el 07/12/2010
Lo dicho para el piano, muchos estudios disponen de piano, batería y algunas de las cosas más voluminosas y difícil de llevar, eso sí, son estándares.
Subir
distante
#21 por distante el 07/12/2010
Bueno, piano no tengo :P

Pero lo que si tengo a disposición (previo acuerdo) es mi Batería, eso si, no doy platos ni snare. :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo