Quien dijo no más versiones?

clansman
#1 por clansman el 29/06/2004
Pues ahí va otra más.. La he hecho, por un lado, porque me encanta este tema, aunque desconozco su autor original. La conozco por la magnifica versión en la que interviene Metallica. Y por otro lado para probar mi nuevo sinte. Creo que las versiones van muy bien para mejorar en cuanto a producción, aunque sea casera, asi que aconsejadme en los fallos que veáis. Espero que os guste.

Saludos.


https:/www.hispasonic.com/musica-2497.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/06/2004
pues yo no entiendo de estos estilos... pero como será el original???

que tema tan guapo, y suena de pm.

la guitarra la tocas tu? suena muy bien, quizas algo lejana, y tambien aprecio una sensacion general de lejania, quizas demasiada y/o inapropiada reverb.


como se llama este estilo? me vendria muy bien saberlo. gracias.

un saludo.
Subir
clansman
#3 por clansman el 29/06/2004
Hola guitarra. La guitarra la toco yo. Tengo una buena pedalera de guitarra, pero ahora no la tengo en casa, asi que he usado una bastante mas chunga. La verdad es q ese sonido no me convence nada. En cuanto a la reverb, quizas me he pasao, pero le quería dar un toque como de sala de conciertos.
La verdad es q no se como se llama este estilo, supongo que algo como sinfónico y metal, ni idea compañero.
Gracias por tu critica y saludos. Le he echado una oreja a tu nuevo tema, pero no se que le pasa a la conexión que suena entrecortado.
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/06/2004
vaya que guay,

a ver como suena ese sinte nuevo :wink:

el tema te ha quedado cojonudo, aunque coincido con guitarra, a la guitarra le falta algo de volumen.

el sonido esta muy bien, yo no creo que le sobre reverb.
muy chula la version.

un saludillo :wink:
Subir
clansman
#5 por clansman el 29/06/2004
Gracias fran_def. La verdad es que el sinte es cojonudo. Creo que voy a tener que revisar las partes de guitarra.. :? . Un saludo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 29/06/2004
cojonuda, tea quedado una version de la ostia, estoy de acuerdo con guitarra, la guuitarra solista tea quedado un poco al fondo y con lo del rever. me gusta la version que as hecho, enora buena.
Subir
damoru
#7 por damoru el 29/06/2004
LO DIJE YO!!! Qué pasa??? ;)
Subir
Borlog
#8 por Borlog el 29/06/2004
MUY BUENO!!!! Suena genial, os recomiendo que escucheis la versión que tiene SAVATAGE de su disco Dead winter Dead, pero vamos, yo me quedo con esta.

BOr.
Subir
clansman
#9 por clansman el 29/06/2004
Gracias a todos por opinar. Bueno, regrabaré todas las guitarras (no es que suenen lejanas, es que el sonido es un asco..) y controlaré la reverb en ciertas partes. Borlog, creía que ese tema era versionado por metallica, no por savatage. En fin, un fake más de los que rulan por ahí. Saludos. 8)
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 29/06/2004
Holas...

EL tema me gusta... si quitas un poco de reverb a las guitarras de fondo, se ganaría algo más de claridad. El villancico de las campanas creo que es tradicional ingles... por lo que el autor debe ser desconocido. Enhorabuena por la versión. ;)
Subir
BLS
#11 por BLS el 29/06/2004
clansman escribió:
Creo que las versiones van muy bien para mejorar en cuanto a producción, aunque sea casera, asi que aconsejadme en los fallos que veáis. Espero que os guste.


Hola

el tema está cojonudo, tiene un aire épico con esos coros que da gusto

no me gusta mucho el sonido del "splash" o "crash" que has utilizado y además creo que está muy alto en la mezcla, las guitarras suenan con poco volúmen y excesiva reverb, eso si, el final del tema, con ese punteo de guitarra, increible, muy muy bueno

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo