Quien es el hispasonico con mas temas subidos?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 26/08/2008
yo llevo 35 aunaque tengo unos 50 grabados pero el resto no los subo porque no son mios al cien por cien
quien es esa maquina quien es ese ser inhumano que me supera en numero de temas grabados y que se pasa todo el dia dandole al rec, en fin... cuantos temas teneis ya subidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 26/08/2008
yo todavia no tengo cuenta...pero mañana la creo y en breve sere esa maquina de darle al rec al stop y otravez al rec,pero me come la intriga ya de saberlo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/09/2008
Yo subidos tengo pocos pero grabados como unos 200.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 21/09/2008
dios 200 jajaaja madre mia, eres una maquina de darle al rec
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/09/2008
Hay uno por ahí que tiene ciento y pico temas subidos en Hispasonicos.com, no recuerdo ahora quién es.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 21/09/2008
tiene algun tipo de enfermedad? :D
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 21/09/2008
Más bien, debe aprovechar mejor el tiempo que la mayoría de nosotros...
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 21/09/2008
Yo leo y aprendo...
y luego me relajo en el off topic... subir subo muy poco y cuando subo algo no sé por qué, se arma la de Dios. :?
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 22/09/2008
Yo nunca he colgado nada . . . Cuando tenía el grupo me dedicaba a componer con el Guitar Pro 4, intercambiabamos los archivos en formato MP3 por mail, y cuando llegábamos al ensayo ya estaba todo escuchado y costaba bien poco hacer las canciones.

Pero bueno . . . imagino que ese usuario que tiene ciento y pico temas, será pq vive de ello, si no, no me explico que nadie pueda dedicarle tantas horas ( pq hacer una canción lo exige ) a hacer canciones sin sacarle un fin lucrativo al asunto . . . Bueno, a no ser que sea un bohemio enrriquecido que pueda costearselo . . . entonces . . . menuda envidia!!!!

:wink:
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 22/09/2008
sí, la gran vida
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 22/09/2008
Loormelotte escribió:
Yo nunca he colgado nada . . . Cuando tenía el grupo me dedicaba a componer con el Guitar Pro 4, intercambiabamos los archivos en formato MP3 por mail, y cuando llegábamos al ensayo ya estaba todo escuchado y costaba bien poco hacer las canciones.

Pero bueno . . . imagino que ese usuario que tiene ciento y pico temas, será pq vive de ello, si no, no me explico que nadie pueda dedicarle tantas horas ( pq hacer una canción lo exige ) a hacer canciones sin sacarle un fin lucrativo al asunto . . . Bueno, a no ser que sea un bohemio enrriquecido que pueda costearselo . . . entonces . . . menuda envidia!!!!

:wink:


Yo no soy ni bohemio ni rico, y a mi 200 canciones en 10 años que llevo grabando no me parecen tantas, y bueno no quiere decir que todos sean temazos, muchas cosas son pruebas, ideas, versiones, etc...

a 1 tema por semana en un año se hacen muchos al año.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 22/09/2008
emilio seguro que no tienes algun tipo de enfermedad??? ajjaajaja :D
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 23/09/2008
miticada escribió:
emilio seguro que no tienes algun tipo de enfermedad??? ajjaajaja :D


Bueno si jajaa, tengo una rodilla inflamada y un tratorno obsesivo compulsivo que lo canalizo en temas de musica y metafísica xDDD pero vamos que si te parece mucho un tema por semana imaginate como stara de loco john williams el de las bandas sonoras que sabe dios cuantos temas tiene que hacer por semana, y no tonterias de las que hago yo... jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo