Quien es jamlimmat ?

capitan calamar
#16 por capitan calamar el 23/02/2010
Buenas,

Esto se pone al rojo vivo... :shock:

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ilovehouse Baneado
#17 por Ilovehouse el 23/02/2010
[Editado. Razón: insultos]
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 23/02/2010
djdeepfisher escribió:
Hola a todos, quien es ? desde luego que ULANBATOR que si esta en esa posicion en la djlist no es precisamente porque ande chupando nabos, esos son los que te gustaria comer a ti para estar por lo menos entre los mas de 230.000 artistas que hay en esa lista aunque aun asi no creo ni que te aceptasen.
la djlist esta sera una puta mierda no os voy a decir que no, pero si echais un pequeño vistazo a su curriculum , producciones y fechas que tiene este año pues quizas entonces alguno cambiaria de opinion. que no es conocido? quizas tu no lo conozcas deejayshak, la verdad es que tu si que no me suenas de nada, este tio llamado jamlimmat actua en algunas de las salas mas importantes de norteamerica y europa y comparte cabina con algunos de los artistas que ya a ti te gustaria aunque solo fuese en sueños. y como productor, vas a beatport y echas un vistazo majete.
a ver si aprendemos a criticar pero con causa pro favor, porque me esta dando la sensacion de que alguno de vosotros SI que conoce a jamlimmat de sobra y aprovecha este tipo de foros para expresar sus ENVIDIAS asi que no me hagais reir anda y primero informaros bien acerca de quien hablais, que pasa, es que os jode acaso? pues ya sabeis A CHUPAR NABOS QUE A LO MEJOR OS METEN EN LA LISTA ... PERO EN OTRA QUE SE YO



Se te ve el plumero jamlimmat


jajajaja :lol:
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 23/02/2010
Ilovehouse escribió:
[Editado. Razón: insultos]

Y aqui se te ve aun más....

:lol:

deja ya de hacer el troll que por mucho que digas que haces o dejas de hacer, simplemente aqui no te conoce ni dios.
Subir
capitan calamar
#20 por capitan calamar el 23/02/2010
Buenas,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ja me parto :D
Subir
bonguilongui
#21 por bonguilongui el 23/02/2010
:comer:
Subir
djdeepfisher Baneado
#22 por djdeepfisher el 23/02/2010
[Editado. Razón: insultos]
Subir
djdeepfisher Baneado
#23 por djdeepfisher el 23/02/2010
[Editado. Razón: insultos]
Subir
erbicerman
#24 por erbicerman el 23/02/2010
De verdad yo no entiendo por que os gusta tanto pelear en este foro...
Subir
SuRdO
#25 por SuRdO el 23/02/2010
erbicerman escribió:
De verdad yo no entiendo por que os gusta tanto pelear en este foro...


porque los moderadores de este foro no hacen bien su trabajo.
Subir
bonguilongui
#26 por bonguilongui el 23/02/2010
va a venir un moderador y lo tranka en breves...
esos modales
:tarjeta:
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 23/02/2010
djdeepfisher, si solo te registras para defender lo indefendible, es que o eres tonto o te crees que lo somos los demás... y en cualquiera de los dos caso, señor JANLIMMAT, yo no tengo interes en aclararte nada ni en discutir con un troll como tu que solo sabe recurrir a la estupidez y el insulto (3 post, 3 gilipolleces.... mira mamá, ese chico ha batido el record!!!)

Pero....¿por que no seguirte el rollo?
Pues por que basicamente, yo soy de verdad y tu eres un nick inventado... y para ficciónes, prefiero verme un capitulo de Sons of Anarchy que perder el tiempo con alguien que no existe jajajaja
:lol:

Asi que cuando quieras, si es que puedes, nos demuestras que no eres el mismo (myspaces, fotos, flyers...) y tal vez si lo haces sin faltar al respeto como el niñato que hasta ahora has demostrado ser, tal vez y solo tal vez, alguien te tome en serio, ya seas JANLIMMAT, djdeepfisher, ilovehouse o el mismisimo John Cobra :^o
(que mira tu por donde, los dos ultimos se dejarón bloqueadas las mayusculas.... que curiosidad)
jajajaja

Asi que no grites que los tres me importais exactamente lo mismo....

NOTHING :mrgreen:

ahi te quedas, pipa
Subir
KicoVilla Baneado
#28 por KicoVilla el 23/02/2010
Acabo de recibir noticias de este foro y de esta absurda discusion,lo que a mi me parece es que no teneis puta idea de lo que es llenar una sala hasta la bandera por ti,viajar miles de kilometros para actuar en las mejores salas del planeta.......y vosotros........sabeis donde actuais este fin de semana..........creo que con los comentarios que veo sois gente del monton,gente que solo podeis mirar el culo de jam xq detras vuestro no queda nadie. Sin mas me despido, ahi queda esto.
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 23/02/2010
KicoVilla escribió:
Acabo de recibir noticias de este foro y de esta absurda discusion,lo que a mi me parece es que no teneis puta idea de lo que es llenar una sala hasta la bandera por ti,viajar miles de kilometros para actuar en las mejores salas del planeta.......y vosotros........sabeis donde actuais este fin de semana..........creo que con los comentarios que veo sois gente del monton,gente que solo podeis mirar el culo de jam xq detras vuestro no queda nadie. Sin mas me despido, ahi queda esto.


de troll en troll y tiro por que me aburro un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


=D> Bravo por alegrarnos este lluvioso martes con tanta tonteria...
Subir
djdeepfisher Baneado
#30 por djdeepfisher el 23/02/2010
[Editado. Razón: insultos]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas