Quien me ayuda con la mezcla de mi maqueta?

#16 por myhomerecords el 12/08/2011
Esplicaos???

Deschamps Produtions

Subir
#17 por mus1c0 el 12/08/2011
y los archivos?? los van a subir o ya no? creo que habemos varios esperandolos.
Subir
#18 por myhomerecords el 12/08/2011

Deschamps Produtions

Subir
#19 por LeKief el 12/08/2011
#16 normalmente das respuestas erroneas, como minimo muy superficiales y poco fundamentadas.
Subir
#20 por m-roy el 12/08/2011
mus1c0 escribió:
y los archivos?? los van a subir o ya no? creo que habemos varios esperandolos.

aqui esta, http://www.mediafire.com/?dnfl051kvz9y3g6
Subir
#21 por fernando_srap el 13/08/2011
+1

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#22 por fernando_srap el 13/08/2011
porque no se sube en .rar???, que mania con cambiar de formatos

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#23 por m-roy el 13/08/2011
fernando_srap escribió:
porque no se sube en .rar???, que mania con cambiar de formatos

http://www.mediafire.com/?q4o9utiszjtrza4

ya lo habia subido en .rar , pero myhomerecords me lo pidio en ese formato
Subir
#24 por m-roy el 15/08/2011
Alguien ya mezclo el tema?
Subir
#25 por myhomerecords el 15/08/2011
Ya termine, aquí se la dejo.

Deschamps Produtions

Subir
#26 por Carlos Abad el 15/08/2011
Myhome records, desde mi humilde opinión pienso que antes de dar consejos deberias leer algo mas o argumentar el porque de esos consejos, por ejemplo, como ha dicho anteriormente otro compi se debe mezclar con los monitores a unos 85/90 dbs que efectivamente es un nivel alto de presión, pero sin acritud ninguna, me gustaria conocer el porque piensas que se debe mezclar a bajo volumen ;)
Subir
#27 por m-roy el 15/08/2011

amm la verdad gracias, tantas cosas que me preguntaste pense que seria algo mas pro
Subir
#28 por myhomerecords el 15/08/2011
Yo se que ese trabajo no fue muy pro, faltaban combats, que no se como se dice en lo países que viven ustedes, hay veces que no tan a tiempo, etc. La mezcla que hice fue sencilla, solo puse reverb y en la voz "final" puse delay junto al reverb. Otra cosa el bajo del instrumental estaba muy alto, entonces baje el instrumental al -3dbs. La voz principal "estrofa" la normalice a 0 dbs. No quedo muy bien que digamos. Respondiendo a #26 , no mezclo con bajo volumen, sino con un volumen intermedio, no demasiado alto por pierdo sensibilidad en los oídos y si me pasa tengo que durar un buen rato sin escuchar musica.

Deschamps Produtions

Subir
#29 por LeKief el 16/08/2011
Has bajado la pista instrumental 3 dB porque el bajo lo ves alto??
Que buscas normalizando la voz a 0dB???
No se si te he entendido bien......
saludos
Subir
#30 por fernando_srap el 16/08/2011
yo he encontrado la voz muy fuera del ritmo en algunos pasajes y la verdad es que la he dejado de lado...peco de perezoso por falta de ganas..lo siento

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo