Quien me enseña a afinar con el autotune evo?

estebancruz
#1 por estebancruz el 16/05/2012
saludossssssss soy principiante en esto, me gustaría que me enseñáseis a afina rne modo gráfico con autotune, pero bien explicado si pudiéseis que esto servirá a montón de personas jejej sobretodo a mi que canto supermal ajajjaj ... Me da incluso verguenza mostrar mi voz, jajjaj... soy como un mediotenor o algo así... ajajaj flojo flojo... y afinarrr me cuesta, nose si lo que tengo que hacer es tocar pitch aparte de la afinación o que... la verdad toy mu poco curtido en este temay si me haceis un buen post os lo agradezco ajaj entiendo lo tipico de como usar las herramientas, peor no entiendo los conceptos, se lo que es un tono un medio tono, un bemol etc, tipico.. pero no entiendo que metodo he de seguir para elevar tonos, para alinear las voz... etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 16/05/2012
No sale en el manual de instrucciones?
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 16/05/2012
ante todo simpatia no? y fuera la soberbia supongo mira hablando claro lo tengo crackeado, ni idea del manual... peor bueno ya veo lo simpatico que eres saludos
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/05/2012
#3

No se trata de "simpatia" o "no simpatia", se trata de que si no tienes el manual, y aseguras que tienes el software pirateado, no se te puede (ni se te debe) ayudar.

Primero, lee las normas del foro.
Segundo, hay miles de tutoriales aquí mismo.
Tercero, si no lo tienes legal no preguntes sobre ese software pirata.

De Normas del foro:
3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.


Saludos.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 16/05/2012
Sí, simpatía como la tuya. Mucho ajajajajaaajjaa pero mejor me callo porque ya llevo dos advertencias y, excepto por gente como tú, el foro me gusta.

Primero, tienes menos luces que un barco pirata. Lo primero que hace uno es leerse las normas del foro, cosa que tú no has hecho, como es obvio.

Segundo, anda que no hay tutoriales en youtube para usarlo.

Tercero, si no sabes cantar aprende a tocar la zambomba
Subir
estebancruz
#6 por estebancruz el 16/05/2012
mira, chaval, por no decirte otra cosa... que tmb me pueden echar... gente como tú es la que sobra aquí, he sido lo mas humilde posible en este foro y ya veo como sois, sois de lo peor... gente sobrebia y creida que en ves de ayudar se mete con los demás.... eso que me has dicho e suna falta de respeto y deberian de banearte, sino ya me quejaré al moderador principal del foro haber que pasa, si me las he leido y nose puede hacer pirateo etc, y no lo he hecho solo hice un comentario que ni lo pensé... deberias corregir tus modales, mas k nada x que en la vida te va a hacer falta guapete, venga, a ayudar a gente que lo necesita, saludos
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 16/05/2012
#6

Sí, muy humilde. Por eso cuando te responden algo lógico, que mires el manual, te pones como si te hubieran mentado a la madre.

Quéjate al moderador principal del foro. Al Dios del foro ya que estás, a ver qué pasa.
Subir
estebancruz
#8 por estebancruz el 16/05/2012
lo haré, saludos, y gracias :)
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 16/05/2012
Esteban, no te exaltes por tan poca cosa que cosas mas terribles hay en la vida para exaltarse.

Nadie te ha respondido mal, eres tu el que esta mal entendiendo y te di las razones por las que no se te puede ayudar.

Si no tienes el manual no entenderás para que cosa es cada elemento, en cambio si lo tuvieras con dos o tres indicaciones sencillas ya entenderías.

Ahora cálmate, y a pedir que cierren el hilo.
Subir
joethedemon
#10 por joethedemon el 16/05/2012
Madre mía, cómo está el temita...

¡Haya paz!

Es ilegal hablar de piratería en este foro, eso es indiscutible y ahí tiene la culpa estebancruz.
Pero bueno, creo que tal vez estebancruz haya malinterpretado la pregunta de Kamikase y de ahí se ha empeorado todo. Ya sabéis que por escrito nada tiene por qué ser lo que parece! La entonación se la ponemos nosotros al leerla, y normalmente, siempre tiramos a lo malo.

Sea como sea, tengas o no el manual, en internet hay mil y un videos al respecto.

Adjunto uno que acabo de encontrar, por si sirve:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2!

EDITO: Ya lo has dicho tu, Kamikase. Pues eso ^.^ paz señores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo