Quien me enseña a afinar con el autotune evo?

estebancruz
#1 por estebancruz el 16/05/2012
saludossssssss soy principiante en esto, me gustaría que me enseñáseis a afina rne modo gráfico con autotune, pero bien explicado si pudiéseis que esto servirá a montón de personas jejej sobretodo a mi que canto supermal ajajjaj ... Me da incluso verguenza mostrar mi voz, jajjaj... soy como un mediotenor o algo así... ajajaj flojo flojo... y afinarrr me cuesta, nose si lo que tengo que hacer es tocar pitch aparte de la afinación o que... la verdad toy mu poco curtido en este temay si me haceis un buen post os lo agradezco ajaj entiendo lo tipico de como usar las herramientas, peor no entiendo los conceptos, se lo que es un tono un medio tono, un bemol etc, tipico.. pero no entiendo que metodo he de seguir para elevar tonos, para alinear las voz... etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 16/05/2012
No sale en el manual de instrucciones?
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 16/05/2012
ante todo simpatia no? y fuera la soberbia supongo mira hablando claro lo tengo crackeado, ni idea del manual... peor bueno ya veo lo simpatico que eres saludos
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/05/2012
#3

No se trata de "simpatia" o "no simpatia", se trata de que si no tienes el manual, y aseguras que tienes el software pirateado, no se te puede (ni se te debe) ayudar.

Primero, lee las normas del foro.
Segundo, hay miles de tutoriales aquí mismo.
Tercero, si no lo tienes legal no preguntes sobre ese software pirata.

De Normas del foro: