¿Quién me explica como usar el harmony improvisator?

JuanjoRojas
#1 por JuanjoRojas el 11/06/2008
¿Quién me explica como usar el harmony improvisator en otro software que no sea fruity loops? , es que en el fl no me suenan los midis, ojalá adobe audition u otro software midi. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 11/06/2008
Hola Genki.
Yo lo uso en Cubase.
Y funciona de la siguiente manera:

1- Abres una pista MIDI, en la cual escoges como entrada el controlador MIDI que prefieras, o si quieres complicarte poco, escoges "All Inputs"; y como salida el Harmony Improvisator.

2- Abres una segunda pista MIDI, y en esta escoges como entrada el Harmony Improvisator, y como salida el instrumento virtual que prefieras. Suena bastante bien con pianos, o sintetizadores "Limpios".

Como verás, el Improvisator está presente en ambas pistas, en la primera como como salida, y en la segunda como entrada. Y es que no conozco otra forma de que funcione; por lo menos en Cubase.

Luego, en el interfaz del Plug-In, podrás ir experimentando, y aprendiendo como funciona.
Cabe destacar que la información MIDI que grabes. quedará registrada en la segunda pista; y para poder realizar la grabación hay que activar la misma, e ir haciendo sonar manualmente (Con el ratón) lo que queramos en la misma interfaz del Improvisator...

Suerte.
Subir
JuanjoRojas
#3 por JuanjoRojas el 12/06/2008
Muchas gracias, te estaré agradecido por siempre XD, el fin de semana pruebo y te cuento por MP.
Saludos!!
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 12/06/2008
:D Ok!
Subir
JuanjoRojas
#5 por JuanjoRojas el 14/06/2008
Hla sabes, no supe como usar el harmony imp, ya que no me sale para ponerlo en In en el cubase, debo de dejarlo en alguna carpeta específica??, es que no acostumbro a usar cubase. Graias de antemano.
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 14/06/2008
Hay una carpera específica, donde por defecto, están almacenados los Plug-Ins.
En algún caso, hay que hacerlo manualmente.
En el caso de Cubase,esa carpeta suele ser: C/Archivos de programa/Steinberg/Cubase/vstplugins.
En esta carpeta tienes que pegar el archivo "improvisator.dll"
Cuando tengas ese .dll almacenado en la carpeta en cuestión; abre Cubase, y fíjate si el Improvisator, te aparece como opción de instrumento virtual.
Suerte :D
Subir
Cerdo Volador
#7 por Cerdo Volador el 20/06/2008
¿Cómo te fué?
Da alguna señal de vida...
:D
Subir
Cerdo Volador
#8 por Cerdo Volador el 04/07/2008
Dedhalo escribió:
Hola Genki.
Yo lo uso en Cubase.
Y funciona de la siguiente manera:

1- Abres una pista MIDI, en la cual escoges como entrada el controlador MIDI que prefieras, o si quieres complicarte poco, escoges "All Inputs"; y como salida el Harmony Improvisator.

2- Abres una segunda pista MIDI, y en esta escoges como entrada el Harmony Improvisator, y como salida el instrumento virtual que prefieras. Suena bastante bien con pianos, o sintetizadores "Limpios".

Me cito a mi mismo, para completar la explicacion...

3- Activas la monitorizacion (Icono de Altavoz) en la segunda pista MIDI; esto es primordial, sino, no escucharas nada.
Saludos
Subir
esteve
#9 por esteve el 23/07/2008
Hola,
Alguien me podria explicar como funciona el Improvisator en el programa: Overture ?
Con el Cubase sí que me va, pero no lo consigo con el Overture.
Gracias de antemano y Felicidades por esta formidable web
Subir
esteve
#10 por esteve el 23/07/2008
Genki escribió:
¿Quién me explica como usar el harmony improvisator en otro software que no sea fruity loops? , es que en el fl no me suenan los midis, ojalá adobe audition u otro software midi. Gracias de antemano.
Subir
LuDoLuST
#11 por LuDoLuST el 18/08/2008
Lo intento en el Ableton Live,pero no me funcuiona. Una ayudita porfaplease
Subir
LuDoLuST
#12 por LuDoLuST el 21/08/2008
alguien sabe??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo