Quién me puede ayudar a mezclar temas de rap?

B.A.S.
#1 por B.A.S. el 28/01/2014
Hola como están? Me preguntaba si alguién me podria ayudar a mezclar temas de hip hop que tengo, los cuales creo que no les busco bien la vuelta a la hora de mezclarlos como se hace ahora. Esto se debe a que tengo mucho tiempo que le dedico tiempo al asunto pero hago muy buenos beats underground. Éste es mi perfil y mis cuentas:
https://soundcloud.com/nelson-junior-sanchez-feliz
http://www.hhgroups.com/bregandoalsistema/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 28/01/2014
Yo puedo intentarlo haber si te gusta. Un saludoo ;)
Subir
B.A.S.
#3 por B.A.S. el 29/01/2014
Ok Ruben. Como mezclas, con el mismo projecto (y en que DAW) o En una sesión com waves? En dado caso de mandar una de las dos.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 29/01/2014
Mezclo (o eso intento) en Reaper con plugins de Reaper y algunos plugins free de la seccion freeware de hispasonic. Ante todo soy novato pero lo puedo intentar haber que te parece si no te gusta no pasaría nada me viene bien a mi para ir practicando. Un saludo B.A.S :)
Subir
1
B.A.S.
#5 por B.A.S. el 30/01/2014
Hahahahahaha, ok. Me agrada eso. Bueno loco yo te mandaré por multitrack pues. Te diré que día será antes de mandarte el asunto y gracias.
Subir
eo-rec
#6 por eo-rec el 30/01/2014
Buenas B.A.S, si quieres pasame algo ami tambien y veo que puedo hacer, que no me viene mal algo de practica pa volver a arrancar, ya que llevo un tiempo sin hacer practicamente nada y voy a empezar en breve de nuevo.

Un Saludo!
Subir
Ruben
#7 por Ruben el 30/01/2014
Lo suyo sería que este hilo estuviera en el foro de taller de mezcla y mastering para así que pudiera mezclara mas gente y aprendiéramos todos. Un saludo a todos! :)
Subir
smogmc
#8 por smogmc el 31/01/2014
Yo llevo ya casi 2 años mezclando Rap y Hip Hop, Uso Nuendo 4, Cubase, y Pro Tools 10 y WaveLab 7. Trabajo con Sonnox Oxford, Izotope Ozone, Nomad Factory, Waves y los pugins integrados de los DAW's
Si estás interesado mándame un mensaje.
Espero tu respuesta.
Subir
samush
#9 por samush el 31/01/2014
Yo estoy empezando con un estudio y mezclo todo tipo de música. Si te interesa ya sabes.
Subir
B.A.S.
#10 por B.A.S. el 01/02/2014
Bueno puedo ver que hay muchos interesados en ayudarme lo aprecio mucho. Por qué no me pasan un tema de cada uno que hayan mezclado anteriormente y así escucho cual forma me gusta más.
Subir
B.A.S.
#11 por B.A.S. el 02/02/2014
El lunes subo los tracks.
Subir
naturalrap
#12 por naturalrap el 02/02/2014
envíamelo también a mí bro...
Subir
B.A.S.
#13 por B.A.S. el 03/02/2014
Hola, como están? Disculpen pero las subida va a ser para miercoles por ciertos incovenientes.
Subir
LDS
#14 por LDS el 05/02/2014
Me apunto man :) a ver si te gusta el sonido desde La L Studio :)
Subir
B.A.S.
#15 por B.A.S. el 07/02/2014
Hola disculpen el retraso, pero no he podido subir nada aún. He tenido problemas con eso. Tendrá que ser para el martes y gracias por su atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo