Quien mezcla los conciertos en el rock in rio en la 2?

aleixin
#1 por aleixin el 06/07/2008
Alguin sabe quien es el inepto que hacia la mezcla para la tv 2? Los conciertos que vi estaban mezclados con el culo, por ejemplo los coros de la Rosario sonavan mas altos que la voz principal. Que opinion teiens de la retrasmision del evento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 06/07/2008
Desconozco las circunstancias, pero sí, el sonido tenía problemas...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 06/07/2008
Lo que ha sido totalmente impresentable y para mandarlos a la cárcel, es que el concierto de Police, todo el concierto ha estado la imagen atrasada a la música, esto es imperdonable, nunca he visto una chapuza tan espantosa como esta, no puede pasar una cosa así...:?

Es lo único que he visto y lo último, vergonzoso :?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 06/07/2008
El bajo de Sting llevaba más de un directo a las espaldas...
Subir
tijera
#5 por tijera el 06/07/2008
la verdad que han sonado los conciertos de pena
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 06/07/2008
eduardoc escribió:
Lo que ha sido totalmente impresentable y para mandarlos a la cárcel, es que el concierto de Police, todo el concierto ha estado la imagen atrasada a la música, esto es imperdonable, nunca he visto una chapuza tan espantosa como esta, no puede pasar una cosa así...:?

Es lo único que he visto y lo último, vergonzoso :?



Vi un trozo del concierto anterior (Sanz) y todavía no era tan acusado, luego cuando puse el de Police era insufrible, además de la desincronización tenía una orquesta tocando en mi calle por fiestas y ya no sabía que diablos estaba escuchando. También me pareció que la voz y el bajo estaban muy por encima que la guitarra y la batería, una autentica pena porque me imagino que no habrán hecho la cobertura de un evento así con dos duros.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 06/07/2008
Lo primero saber si se hace por pistas (imagino) o es copia del Master...

Las mezclas de TV siempre suelen tener la voz a tomar por el saco del resto...y muchas cosas ni aparecen.

Yo acabo de llegar de 3 días de festi y no vi nada...
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 06/07/2008
elhambre escribió:
Vi un trozo del concierto anterior (Sanz) y todavía no era tan acusado, luego cuando puse el de Police era insufrible, además de la desincronización tenía una orquesta tocando en mi calle por fiestas y ya no sabía que diablos estaba escuchando. También me pareció que la voz y el bajo estaban muy por encima que la guitarra y la batería, una autentica pena porque me imagino que no habrán hecho la cobertura de un evento así con dos duros.


A mi no me ha parecido mal el sonido, pero ver una imagen y que el sonido salga antes como casi medio segundo antas es algo totalmente impresentable, ya mirando la voz, guitara y bajo se notaba muchísimo y pero al ver a Stewart Copeland que le pegaba a la caja cuando no sonaba es para llorar, nunca he visto algo tan cutre salchichero, unos inútiles de mucho cuidado.... :?
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 07/07/2008
Por cierto no se quien seran los comentaristas pero vaya tela... #-o
Subir
enricmarshal
#10 por enricmarshal el 07/07/2008
almenos son al aire libre. Que no hay resonancias!

=D>


Pues curiosamente al leer este post he abierto TV2 y me he encontrado con Lenny Cravitz.

Los reporteros ni los tecnicos aman la musica verdad? estan ahi por la necesidad de comer?

Si la amaran habrian contratado a reporteros hablando del artista con detalles interesantes.

Resulta que hay miles de personas que han ido a verlo. Pero aqui se habla de que television española tambien estara en el 2010 etc etc.

Que opinais. Los conciertos masivos son buenos? o son un negocio perfecto? o ambos?
Tienen los artistas demasiada presion como para acabar bien del cogote?

Ahora estan hablando de su apartamento en nueva york, y que quiso comprar uno en barcelona etc etc...

Es curioso, al hablar de sus influencias no han sabido que decir, algo asi como si, lennon...etc..jejeje
Subir
enricmarshal
#11 por enricmarshal el 07/07/2008
este lennie tiene talento el tio!
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 07/07/2008
... sí, pero por momentos el charles suena cuando la baqueta aún va a mitad de camino. Qué tío, el batería negrata! Qué pintas !

... y el Lenny está pidiendo que el público deje de fumar !!! :shock:

... me cambio a Friker, que está hablando de la larga noche de Pompeya 8)
Subir
Briar
#13 por Briar el 07/07/2008
Hoy también había desincronización en Franz Ferdinand...
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 07/07/2008
Los locutores eran algo así como una mezcla de salsa rosa y un locutor deportivo. Cuando han dicho casi con asco que Bob Dylan no había dejado emitir su concierto porque quería supervisarlo casi me da la risa "Porque Bob Dylan será una leyenda, pero también le gusta controlar todos los detalles, sera por eso que es una leyenda..." o algo así.
Subir
Arreat
#15 por Arreat el 07/07/2008
No vi The Police, ni Rosario ni nada, pero con Jamiroquai me quedé alucinado.

Como semejante banda le pueden dar tan mal sonido!

No se oía bajo, y la guitarra? En fin, pero para Shakira si, todo a reventar de volumen.

Patetico Rock in Rio en cuanto a sonido ofrecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo