Quién no ha tenido un casiotone?

AdriGonzález
#1 por AdriGonzález el 16/06/2006
Pues eso, yo.. 8) sin ir más lejos, pude gozar en mis juventudes más tempranas de descubrir un mundo con aquellos casiotones tan entrañables. :cry:

Realmente se puede decir que guardo un cariño especial a los míos y sé que cuando uno es niño no se fija en qué modelo está tocando, simplemente toca botones e intenta sacar canciones de oído, pero me interesaría saber que casios teníais vosotros, aunque sea...como eran, yo que se..


Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 16/06/2006
Yo tuve un PT-82 blanco, que acabo en paradero desconocido con los años, pero recientemente me he hecho con un SK-8 y un PT-82, pero rojo :D necesita ciertos retoques pero en ello estoy :P
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 16/06/2006
Yo un PT1. Fucsia!!!

A quién cojones se le ocurriría la idea!!! :machaca:
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 16/06/2006
Yo, yo no lo he tenido...ni lo tendré :wink:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 16/06/2006
Yo ni siquiera he visto uno en mi vida.
Subir
eltiodelabateria
#6 por eltiodelabateria el 16/06/2006
jajajaj :D

soy nuevo en el foro, y lo primero que me encuentro es un temilla para los sentimentales, jaja. :D Yo tuve un casio..pt-87 una pasada (me parecía). Y luego tuve uno de aquellos de madera que me dió un amigo que ya no lo quería, era un 411? o 700algo, nose ese no estaba mal, incluso hice algun concierto con el puesto encima de un korg M1 jaja

saludísimos
Subir
Fito
#7 por Fito el 16/06/2006
Yo.....si que lo tuve...que buenas melodias, aun las recuerdo...
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 16/06/2006
To tengo un vl-tone y un pt-20
Subir
Fito
#9 por Fito el 16/06/2006
Lo mejor era cuando te puntuaba la interpretacion...
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2006
Yo el PT-1 fucsia. :) Todavía lo tengo y funciona perfectamente.
La historia de cómo mi madre casi se volvió loca para comprarlo es para hacer un guión para una peli. Creo que nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque sé que gracias al PT-1 ahora hay PSGirl.
Subir
eltiodelabateria
#11 por eltiodelabateria el 16/06/2006
:o como puede ser? no lo has oido nunca?

ostis, me dejas de piedra, en casa siempre ronadaba alguno o en casa de un amigo, el típico que guardabas con todos los juguetes,

pa el de la batería, yo tuve uno de esos de madera que dices, un 701, y lo tengo en mi estudio, hay que reconocer que esos eran de otro palo que los pequeñitos pt, aunque estos últimos tenían las teclas chiquitinas pa los musicos mas pequeños,

salud
Subir
void
#12 por void el 16/06/2006
Me tocais la fibra yo siempre he querido ir a clase de musica del colegio con un vl1 pero mis padres decian que no me lo compraban porque tenia otro mas grande un organo de la epoca que no me podia llevar a clase por que pesaba mucho.
Y me daban la puta flauta y me decian que era igual,igual
igual una puta flauta que un casio vl1 por dios tenia 8 años pero tonto no era
Estaba lleno de botones para tocar podias sintetizar sonidos algo que poseedores de esos cacharros ni sabian y yo ya dominaba
igual una puta flauta que un casio vl1 por dios
pos ahora que se jodan pa superarme el trauma me compro un triton y arreglao
Subir
AdriGonzález
#13 por AdriGonzález el 16/06/2006
jaj que tiempos..

Y nadie tiene un pt10 por ahi..? esque mi novia es tan friki como yo , en este aspecto, y siempre ha querido recuperar un pt10 ya que el suyo, se rompió cuando era pequeña, cosa que siemre lamenta

un saludo :D
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 16/06/2006
PSGirl escribió:
Yo el PT-1 fucsia. :) Todavía lo tengo y funciona perfectamente.
La historia de cómo mi madre casi se volvió loca para comprarlo es para hacer un guión para una peli. Creo que nunca se lo agradeceré lo suficiente, porque sé que gracias al PT-1 ahora hay PSGirl.



Fucsia y con su espantosa demo!!!! :D
Subir
void
#15 por void el 16/06/2006
queiboardista escribió:
jaj que tiempos..

Y nadie tiene un pt10 por ahi..? esque mi novia es tan friki como yo , en este aspecto, y siempre ha querido recuperar un pt10 ya que el suyo, se rompió cuando era pequeña, cosa que siemre lamenta

un saludo :D

pos la verdad es que mi novia creo que si que lo tiene pero no se si es un pt1 o un pt10 de todas formas el mejor es el vl1 que se poia sintetizar sonidos y el primero los demas fueron mas de lo mismo con mas mierda pero sin poder crear sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo