¿Quien se ofrece para mezclarme un tema?

José Antonio
#1 por José Antonio el 06/05/2012
soy cantante de rap y saxofonista, he grabado una canción en casa y me preguntaba si alguien tendría interés en echarme una mano.
La canción dura menos de 3 minutos, consta de una base instrumental (mezclada) y una pista de voz,otra pista con saxo y una ultima pista con coros.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/05/2012
cuelga las pistas en la sección Taller de mezcla y master y lo mezclamos.
Subir
José Antonio
#3 por José Antonio el 06/05/2012
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]

pues ahí tenéis los track´s están grabados con un micrófono rode nt1a y una interface alesis io-2.

yo ya tengo mi mezcla, espero la vuestra. muchas gracias
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 06/05/2012
creo que no has entendido.........hay que separar por pistas el bombo, caja, platillos, samplers, instrumentos. etc....además de voces , coros y demás....
entonces , una vez hayas hecho eso...abres un hilo en taller de mezcla y nos das el link donde hayas colgado las pistas...y ahí ....ya mezclamos y comparamos.
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 06/05/2012
no, la instrumental, que es lo que abras escuchado viene ya mezclada,el productor me la pasó mezclada.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 07/05/2012
ok...el típico copiar / pegar...
Subir
José Antonio
#7 por José Antonio el 07/05/2012
si, cuando se trata de un cantante que no dispone de un productor pues lo mas fácil y cómodo es irse a una web donde puedes descargarte instrumentales total mente gratis. entonces te animas¿?
Subir
fermusic
#8 por fermusic el 08/05/2012
y como se descarga ??
Subir
José Antonio
#9 por José Antonio el 08/05/2012
pues,la acción de descarga la tiene activa, creo que para descargartela tendrás que acceder desde mi perfil a mi musica subida. gracias
Subir
naturalrap
#10 por naturalrap el 09/05/2012
ey men aca aprendiaendo dia con dia te dejo mi mezcla... haber que te parece!!! conste que no soy profesional en esto pero soy de los que cree que no esta mal aportar alguito en este mundillo de la musica!!!

de paso me clave una duda que he visto que has enviado las voces en stereo!!! yo normalmente grabo en mono y ahora me pregunto

¿acaso lo estoy haciendo mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo Mi dislexia.mp3
Subir
José Antonio
#11 por José Antonio el 09/05/2012
naturalrap. muchisimas gracias. suena realmente bien,de todas formas,haber si lo escucho mejor en el estudio con los monitores y tal. muchisimas gracias. haber si pongo yo mi mezcla,que ya la tengo hecha. un saludo desde sevilla
Subir
naturalrap
#12 por naturalrap el 10/05/2012
oye brother tampoco pidas mucho como te digo estoy empezando y aun me falta mucho... pero todo es parte de!!!

espero para escuchar tu mezcla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo