A quien os gustaria conocer personalmente de hispasonic?

lokez
#121 por lokez el 02/06/2008
texvo escribió:
m4nw escribió:

El hilo lo encontre por un enlace que pusiste en el hilo de cvchavo..se llamaba 'opinion' en charla general..por hay andaba Arkanoise..sasi..

el ultimo mensaje lo puse yo hace 2 dias 'joder que tiempos' y al dia siguiente ya no estaba..digo yo que con cerrarlo ya era suficiente,joder.



ya sabes, a veces el miedo es inevitable.

el caos nos ronda.


la verdad es que desde hace cosa de año y medio, o quizá dos... me ha ido dando la creciente sensación de que estoy en un foro distinto al de aquellos tiempos... no se si seré yo, no se si ahora el foro será mejor o peor, pero lo noto completamente distinto. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 02/06/2008
Nunca he sido muy partidario de este tipo de hilos porque inevitablemente hay mucha gente que se queda fuera, y todos tienen su corazoncito (que los músicos y las músicas solemos ser muy sensibles...). Recuerdo otro hilo similar (porque este tema es recurrente y cíclico, como el de “PC vs MAC”, o el de “sintes Hard” vs “sintes Soft”, y tantos otros...) en el que no salí referenciado ni una sola vez en un montón de páginas, y eso que ya llevaba un tiempecillo en el foro y con un buen número de mensajes; recuperar mi autoestima me llevó varias borracheras... Esta vez algunos amigotes y amigotas me han mencionado, y por ello l@s amo profundamente... 8)

Y para dejarme de ostias y responder a la pregunta, me gustaría conocer personalmente a tod@ aquél o aquella que quisiera conocerme a mí; en particular (pero sin llegar a concretar nombres, que no quiero olvidarme de nadie) a tod@s los que tan amablemente postean su opinión sobre la música que subo (y suelen ser muy benevolentes con ellos, supongo que porque les caigo un poco bien...); a tod@s con los que he hecho experimentos musicales a medias (son muy poquitos, pero son muy grandes...); a tod@s a l@s que he comprado/vendido cosas, para comentarles detalles y trucos y consultarles yo mis dudas; a los expertos en sintes (son unos poquitos y ellos ya saben quiénes son) porque podría estar hablando con ellos durante horas; a las mujeres hispasónicas porque reúnen en un mismo ser dos de mis grandes debilidades: son mujeres y hacen música; a los gurús del SONAR (ellos también saben quiénes son) porque me han hecho la vida mucho más fácil y sin pedir nada a cambio; a los expertos en grabación/mezcla/máster, muchos de ellos trabajadores (o extrabajadores) en estudios profesionales (y también saben ellos a quiénes me refiero), por lo mucho que me han enseñado aquí en el foro; a mucha gente del otro lado del océano porque me caen de cojones y he descubierto que me llevo muy bien con ellos (y de paso haría turismo); a los cracks de la política/sociedad, que suelen postear en los hilos relacionados con esos temas con asombrosos conocimientos de nuestra realidad (y ellos ya saben quiénes son, aunque varios de éstos hace tiempo que están “missing”...); a los eruditos de la palabra escrita (son unos poquitos, muy conocidos), que cada mensaje que postean vale su longitud en oro, porque tener una conversación con ellos del tema que sea, sería como una clase magistral (imagínate si además ambos vamos borrachos...)

En fin, se me ocurre poca gente a la que no desearía conocer (creo que los pocos afectados ya no están en el foro...); me encanta conocer gente; creo que es de las mejores cosas que podemos hacer durante nuestra estancia en este mundillo. A lo mejor después de conocer a algunos me entraría una necesidad imperiosa de desconocerlos, pero eso ya sería otra historia.

Hala, chincha y rabia, que no he dado nombres. :mrgreen:
Subir
norlander
#123 por norlander el 02/06/2008
!!Qué bonito!!! Zoolansky =D> =D> =D>
Yo quiero conocerte a tí, a flower, a shesmovedon, superlimón,etc.etc.etc....... y a todos los que saben un montón de teclados y de música en general
Norlander
Subir
Patrizia
#124 por Patrizia el 02/06/2008
Cómo te has escaqueado pillín, jejejje... Muy bonito lo que has escrito...
Subir
Prong
#125 por Prong el 02/06/2008
zoolansky mucho te aburres los domingos, o los domingos te vuelven filosofico perdio :) .
Subir
zoolansky
#126 por zoolansky el 02/06/2008
je je, Prong, aburrirme te aseguro que no (con tres pequeños es imposible); deben ser consecuencias de la hispacena... :mrgreen:
Subir
sapristico
#127 por sapristico el 02/06/2008
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas tan pronto....veo que necesitáis al señor Lobo!! :desdentado:

en el fondo todos queréis conocerme, incluso Silvia bíblicamente, pero os negáis a reconocer que vuestras vidas sin mí carecen de sentido...e Hispasonic de rumbo...

bueno, si acaso el Oráculo de Texvo es el único que se libra de estas necesidades humanas....porque es de otro mundo...

Qué habrá sido de Intruder??
Subir
zoolansky
#128 por zoolansky el 02/06/2008
Me siento rechupado...

texvo come aparte; es Dios, ¿ y quién no quiere conocer a Dios ?

Intruder aparece en mi mensaje de aquí arriba... aunque no diré en qué apartado...

De tí, sapris, me había olvidado (porque no creerás que cuando hablaba de los "eruditos de la palabra escrita" me refería a tí, verdad ? 8) )

Venga, te quiero más Lobo, que has estado muy comedido... :mrgreen:
Subir
texvo
#129 por texvo el 03/06/2008
ala, ir a tomar la pastilla y dejarme en paz con la virgen, a ver si de esta cae.


Edipo Rey.
Subir
Mari Carme L´oc
#130 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
Me gustaría conocer a Lunético, Chema, Psgirl, Román, Viva el Mal, a Triky2K, a dreamtopía y alguno más, por curiosidad principalmente, por verles lo gestual.
Subir
Dogbert
#131 por Dogbert el 10/02/2015
Indudablemente a Psgirl. La admiro mucho.

A Yidneth también, siempre y cuando no me presente a sus mascotas.
Subir
undercore
#132 por undercore el 10/02/2015
e7a510c0367f27a3bd5edb64549ed-4046344.gif
Subir
Sisu
#133 por Sisu el 10/02/2015
gustarme a todos los que sigo, que a muchos ya los conozco.

Pero urgentemente a netz y a ratt sin duda alguna, les tengo un aprecio descomunal. Tambien a todos los que ya tengo al whataspp pero que aún no hemos coincidido.
Subir
Alvarez_l
#134 por Alvarez_l el 10/02/2015
Supongo que alguien concidirá conmigo en conocer a la negra de Riverman

:hola:
Subir
Mari Carme L´oc
#135 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
No, que de verla te chupa todos los fluidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo