¿Quien te parece el artista musical mas completo del siglo?

Endre
#61 por Endre el 22/01/2011
Y los que no lo conozcan o no tengan interés en hacerlo... ya tendrán hijos o sobrinos y no tendrán más remedio. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
!
#62 por ! el 22/01/2011
Diablos #59 ...me has ganado,yo esperaba a que comentaran de otros artistillas para apantallarlos y demostrarles quien es el bueno y el mejor de todos!!!
Y es el que ya has comentado tuuu!!! :machaca:

Pero bueno,veo que tu también eres un conocedor....;)

Saludos!
Subir
ZitO
#63 por ZitO el 22/01/2011
músico, -ca s. m. y f.
1 Persona que se dedica profesionalmente a tocar un instrumento musical o a componer música.


Si me permiten opinar bajo el significado de "musico", considero que Brian May es el musico mas completo del siglo. Indudablemente existiran otros mucho mas completos que el, pero no tengo el gusto de conocerlos.

- Compositor y arreglista exquisito.
- Genial guitarrista creador de estilo y tendencia.
- buen vocalista con una voz inconfundible y con una habilidad de transmitir sentimientos asombrosa
- Obligado por Mercury a aprender a tocar (ademas de piano), instrumentos como el arpa, banjo, sintetizadores, ukulele, etc, etc, etc.

Y eso es solo un resumen de lo que es este "musico". (Pase por alto su perfil de productor porque a mi gusto un musico se destaca mucho mas por los detalles que mencione anteriormente).


Saludos y abrazos!
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 22/01/2011
Sobre todo atleta..no vaes el tío haciendo flexiones
Subir
cuerdasgordas
#65 por cuerdasgordas el 23/01/2011
De primero, Miles Davis, de segundo, Miles Davis, y de tercero, Miles Davis.
Por qué?
Porque pasó prácticamente por todos los estilos musicales del s XX, swing, jazz, blues, rock, fusión, música electrónica y hasta los orígenes del hip hop, sin contar con que fue clave para el desarrollo de la mayoría de esos géneros.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 23/01/2011
Y formó o acogió, o promocionó, o les puso en primera fila a casi todo Dios, sí, para mí es de los claros sin ninguna duda.
Subir
flasram
#67 por flasram el 24/01/2011
Miles Davis es uno de los grandes, sin duda, pero tampoco hay que exagerar:
Eso de "Porque pasó prácticamente por todos los estilos musicales del s XX, swing, jazz, blues, rock, fusión, música electrónica y hasta los orígenes del hip hop, sin contar con que fue clave para el desarrollo de la mayoría de esos géneros."...De ninguna manera fue clave para el desarrollo del rock y muchísimo menos para el de la electrónica. Me da la impresión que tampoco para el hip hop y no sé para el blues...

Un gran músico sí, pero ni pasó por todos los géneros ni, por supuesto, fue clave para el desrollo de la mayoría.
Subir
ok
#68 por ok el 24/01/2011
Jonas Brothers.
Subir
alet19
#69 por alet19 el 24/01/2011
Creo que uno de los más completos, desde mi subjetividad, es Eric Clapton, su voz es muy buena o mejor dicho, muy buena para el genero que hace y ni hablar de como toca la guitarra porque eso se va al carajo y sus composiciones son muy buenas también.
Pero no puedo soslayar a Jhon Lennon creo que fue, es y sera una eminencia, revoluciono la música como nunca antes se había hecho.
Admito que soy muy subjetivo.
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 24/01/2011
#68 yo creo que si el señor Disney despertara de su tumba y viese lo que se ha hecho con su empresa, se pegaría un tiro y en la tumba otra vez
Subir
jang
#71 por jang el 24/01/2011
#2
Subir
brundlefly
#72 por brundlefly el 24/01/2011
Yo creo que está bien claro el concepto de artista completo y el ejemplo inicial de Stevie Wonder lo define muy bien;si un tio solo canta(aunque lo haga muy bien)y otro canta,compone,toca un instrumento(o varios) y baila(por ejemplo),se supone que este es un artista mas completo que el otro,parece bastante logico...
Yo cuando vi el titulo del hilo,el primero que se me vino a la cabeza,sin dudar,fue Prince..compone(habrá a quien no le guste,pero toda su amplia discografia,ventas,premios,etc,están ahi)canta(cualquiera que se haya parado a escucharlo con detenimiento,podrá comprobar el amplio rango de registros que domina)toca practicamente todos los instrumentos(algunos,como la guitarra,mejor de lo que mucha gente cree)y baila.Produce,arregla y hace absolutamente todo en sus discos(lo hacia desde el primero,cuando solo tenia creo que 17,18 años)...
Eso es un artista "completo" creo yo...
Subir
Deejayshak
#73 por Deejayshak el 24/01/2011
También Phil Collins creo que estaría entre uno de los mas completos del siglo pasado =D
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#74 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 25/01/2011
Frank Zappa , Herbie Hancock,Brian wilson,Alan Parson,Brian May,Miles Davis,Prince,Jimmy Page,Phill Collins,Marty Friedman...Uno que tal vez no lo conoscan o no esten de acuerdo conmigo Gustavo Cerati.
Podio: Herbie Hancock,Brian May,( ya que lo e mencionado Cerati ).
Subir
flasram
#75 por flasram el 25/01/2011
Con los criterios que se sugieren va a resultar que Miguel Bosé es uno de los más completos...
O Argiñano tal vez, que se yo...
Argiñano canta, baila, actúa, cocina, cuenta chistes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo