Quien posée un sintetizador roland fantom x8?

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 29/12/2007
bueno me gustaria saber, porque si bien tengo el tutorial en adobe en español, me cuesta entender como hacer cosas rapidas segun los videos que vi, si sé elejir un piano, una guitarra acustica, efectos etc, pero demas opciones no conozco mucho porque nose...

alguien lo tiene??? es demaciado caro pero soy casi el unico en argentina en tenerlo, los demas deben ser 2 o 3 musicos importanticimos, asique soy y fui privilegiado:)


hago una musica estilo gothick rock, el tema es que utilizo para el que lo tenga distorcion 032 , espero una manito si es que alguien lo tiene porque en el otro hilo del fx pansion bfd 2 no tuvo trascendencia... :x =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 07/01/2008
yo tengo uno en el estudio, pero como es más que nada para uso de los músicos que lo quieran utilizar tampoco te creas que lo manejo mucho.
Si tienes alguna duda concreta coméntala por aquí, que si sé la respuesta pues ya te diría.
Pero vamos, ya te digo que no lo controlo demasiado...
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 07/01/2008
pues mi duda es el tema segun los videos que v, como se hace para grabar y crear melodias, supuestamente en el fantom es todo muchicimo mas facil...


me gustaria que me comentes eso...y algun que otro consejo sobre su manejo, ya que si bien se usar y bsucar diferentes sonidos, nose el otro tipo de manejo que es hacer musica teoricamente como un chiste...segun los videos q vi por ahi, espero saber eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo