¿Quien s apunta a componer y grabar un proyecto a distancia?

  • 1
Fernando Asensi
#1 por Fernando Asensi el 04/03/2005
Hola se me ha ocurrido, por que puede ser curioso, a mi me gusta el metalll, pero cuantos mas estilos pues mas curioso, la idea es componer cosillas y que otro continue y otro y eso.

Pues nada ¿Quien se anima?. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 04/03/2005
me parece interesante la idea, pero el metal es un genero que no me va, sinceramente. y creo que a esto se debe ademas la falta de respuestas en general que has tenido.
suerte.
Subir
djamber
#3 por djamber el 04/03/2005
yo me apunto!!!

Además no estamos demasiado lejos, yo estoy en Oliva
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 04/03/2005
a mi me va la idea con cualquier tipo de genero electrónico, si a alguien le interesa que me añada al messenger....
Subir
neopach
#5 por neopach el 04/03/2005
Mi onda es rock duro y estoy en México, yo me apunto a tu proyecto.
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 05/03/2005
yo también me apunto. hago hip hop y pop electrónico.

puedes escucharme aqui

http://www.soundclick.com/bands/0/fidemusic.htm
Subir
Fernando Asensi
#7 por Fernando Asensi el 05/03/2005
Okkkkk¡¡¡¡
Entonces ya somos 3 ¡¡¡¡

¿Como podemos empezar, componemos algo y que continue otro, o cada uno se encarga de unos instrumentos, etc? ¿como compartimos las ideas?
¿sabeis hasta cuantos megas se pueden pasar por correo electrónico?
Estaria muy bien tener una cuenta ftp, para compartir los archivos, pero no se si es gratuito.

Bueno, saludos a todos.
Subir
Fernando Asensi
#8 por Fernando Asensi el 05/03/2005
Okk marky2004,
Pero ¿como lo hacemos? mezclamos estilos o Hacemos grupos diferentes.
yo no me cierro a estilos, pero mis ideas seran metaleras.
salu2
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 05/03/2005
Jamstudios, puedes abrirte una cuenta de correo en yahoo. Te permite enviar muchas megas. No te preocupes por lo del metal. Yo al prinicipio hacía canciones con un estilo parecido, soy un fan de Marilyn Manson. Me gusta ese estilo y comprendo mas o menos como se hace.

un saludo
Subir
Frank
#10 por Frank el 05/03/2005
yo me apaunto!!

hace tiempo que queria hacerlo.

si kereis añadirme al messenger : formula_tekno@hotmail.com
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 05/03/2005
amanecemal@hotmail.com si me dejais aportar algo (hago rock, electronica, experimental, pop oscuro)
Subir
djamber
#12 por djamber el 05/03/2005
En telepolis ofrecen 50 Mb de espacio web gratis, a los que creo que se puede acceder por ftp, si os parece bien, los contrato yo mismo y os dejo aquí los datos para que podamos acceder todos.

El problema es que 50 Mb son pocos para hacer cosillas en .wav, así que podríamos hacerlo todo en mp3 (con bitrate fijo de 300 y pico, por ej), y si nos quedamos cortos con los 50 Mb, abrir otra cuenta (como son gratis XD).

Enga, espero respuestas.

Salud.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 05/03/2005
Me parece genial
Subir
defiler
#14 por defiler el 05/03/2005
JAMSTUDIOS, en el taller Metaluzos hay pensado algo de eso que dices, y aunque se tienen en cuenta muchos estilos, es principalmente de metal. Prueba a pasarte por allí, creo que tendrás que mandarle un privado a linchpin para que puedas entrar, pero últimamente se le ve poco por aquí.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 05/03/2005
Entonces tal vez la idea seria abrir algun taller o varios....cada uno con el estilo. Voy a intentarlo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo