Quien sabe hacer este efecto de voz?

Generalisimo
#1 por Generalisimo el 12/06/2005
hola quisiera saber quien podria dar con el efecto que tiene esta voz..o como se lograria..me refiero a la que tiene el tema que he puesto..la voz o promo dice: super q...asi k suerte y ojala k me diga alguie....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 12/06/2005
flanger, resonator
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 12/06/2005
previamente configurado
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 12/06/2005
perdon, es un phaser, ejemplo:


ANTES:
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 12/06/2005
DESPUES:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 12/06/2005
hay un lfo conectado con la resonancia (en mi muestra), para conseguirlo a la perfeccion habria que dejarla fija en el punto deseado
Subir
kilowat
#7 por kilowat el 12/06/2005
LO QUE ESTAS OYENDO ES UN VOCODER MEZCLADO CON UN POCO DE LA VOZ SIN PROCESAR, UN VOCODER FUNCIONA CREANDO UNA ONDA PORTADORA GENERALMENTE UN SONIDO SINTETIZADO QUE SE MODULA MENDIANTE UN MICROFONO, ES COMO SI VIRTUALMENTE TE TRAGARAS UN SINTE LO HICIERAS SONAR EN TU GARGANTA Y TE PUSIERAS A CANTAR, ESTE TIPO DE EFFECTOS EN SU VERSION PLUGIN POR LO GENERAL SE USAN CON UN MICRO O UNA VOZ PREVIAMENTE GRABADA Y UN TECLADO O DISPOSITIVO MIDI REAL O VIRTUAL (INCLUSO UNA PISTA MIDI PREGRABADA) QUE ENVIA LA ARMONIA DE LA PARTE SINTETIZADA DE LA SEÑAL (PORTADORA) PRUEBA CON EL ORANGE VOCODER QUE ES MUY CONOCIDO SEGURAMENTE SI BUSCAS EN GOOGLE VAS ENCONTRAR ALGUNA VERSION DEMO
Subir
Usura
#8 por Usura el 12/06/2005
Orange Vocoder, sin mas.

Saludos
Subir
tuClon
#9 por tuClon el 12/06/2005
Es un vocóder.
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 12/06/2005
VOCODER:
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 12/06/2005
si quiza si, lo escuche ayer por la noche a las tantas y lo tuve que escuchar con una mierda de cascos que no me entere muy bien, por no hablar de la pea que llevava.

Solo faltaria configurar bien el vocoder
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 12/06/2005
y yo diria q al vocoder le tendria q entrar un pad tranquilito xa el efecto de arriba... pero eso ya es probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas