¿Quien sabe que precio aprox tiene la creacion de una web?

H.S.
#1 por H.S. el 24/04/2011
//Hola Hispasonicos!!

Me gustaria saber si alguien conoce el precio de creacion y/o mantenimiento de una web
dedicada a la musica.

Que opciones hay a la hora de buscar.. que servidores hosting son recomendables.. ect
estoy muy perdido y nose por donde empezar a buscar..

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 24/04/2011
Supongo que si encuentras alguien que esté empezando en el tema te puede hacer un apaño, pero yo desistí de la idea cuando vi que los precios de una decente por un pro es en euros a partir de 3 ceros... Pero claro, todo depende de la calidad que busques.

Seguro que hay cosas más econónicas, yo que tú se lo propondría a algún estudiante...... No sé si la pasta es un gran problema en tu caso.....
Subir
H.S.
#3 por H.S. el 24/04/2011
Problema no, pero claro xD si yo tuviera ingresos minimos por lo que quiero publitar en mi web, seria mas facil, de momento como estoy empezando pues gastarme 3 ceros... xD supongo que mi problema le pasara a mucha gente,,

Muy buena idea de todas formas lo de alguien que este estudiando! Me han hablado de un programa llamado dreamwaver o algo asi, pero hay que tener bastantes conocimientos para manerjarlo
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 24/04/2011
yo hice un curso de diseño web y multimedia y hacer una pagina no cobraria mucho,pero claro si ya lleba base de datos,en php y esas cosas a tanto no llego,pero hacer una pagina personal dedicada a la musica si podria hacerla,muy economica,no gratis por que estoy en el paro y el tiempo cuesta dinero,pero bueno,si te interesa me mandas pribado y me comentas como quieres que sea la pagina,que de todas maneras te oriento si quieres y gratis,yo uso el dreamweaver y para animaciones el swishmax ;)
lo dicho,comentame y te oriento en lo que sepa
Subir
fletan
#5 por fletan el 24/04/2011
Hola Jorge, soy nuevo en hispasonic, en temas de sonido puedo aportar poquitas cosas, más bien espero aprender aqui, pero en tema web la verdad es que sí, y no me esperaba que mi primer mensaje en estos foros fuera sobre este tema.. ;-)

Yo hago algunas con un gestor de contenidos para gente relacionada, y luego ellos pueden cambiar sus contenidos y administrarlas como quieren, subir textos, fotos, videos, crear nuevas secciones.. etc.. a precios muy económicos si quieres mandarme un privado.

Espero poder ayudarte, un saludo.
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 25/04/2011
http://www.infandvm.com/principal.html

échale un vistazo, no sé si será lo que buscas....

Salu2.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 25/04/2011
no es tan dificil hacer un sitio web...

si buscas libros y tutoriales podrias hacerla tu mismo...

tardarias unos meses en lograr algo decente... pero vamos que no es la gran cosa...
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 25/04/2011
Pineda escribió:
tardarias unos meses en lograr algo decente... pero vamos que no es la gran cosa...
yo hice un curso de 540 horas pero antes ya habia hecho alguna web solo mirando videotutoriales,si te lo propones no es tan dificil
Subir
Pineda
#9 por Pineda el 25/04/2011
la cuestion es que sea algo decente...
Subir
H.S.
#10 por H.S. el 25/04/2011
Gracias a todos por vuestra aportacion, la verdad es que voy a mirar que tal funciona el dreamwaver este, y si veo que se me complica ya veo que tengo gente por aki experta y dispuesta!

En dominios e mirado hostalia.. que os parece?¿
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 25/04/2011
HardZstudios Records escribió:
En dominios e mirado hostalia.. que os parece?¿
esta bastante bien
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 26/04/2011
#7 igualito que con la musica ...
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 26/04/2011
Depende de a qué llames "web dedicada a la música". Es posible que no tengas que meterte en pantanos y podría bastarte un blog u otros servicios que ya existen y no requieren desarrollo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 26/04/2011
21.300€, según el BOE del 23 de abril.
Subir
LetXu
#15 por LetXu el 27/04/2011
Te mando privado HardZ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo