Quien tiene el BBE Sonic Maximizer

  • 1
shikibuton
#1 por shikibuton el 20/07/2006
Me lo han recomendado. Un amigo lo tiene pero en hardware, ahora me acabo de enterar que existe en Software y que lo venden los de Cakewalk. Alguien lo tiene en plug-in?? Quisiera saber si es tan bueno como el hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 20/07/2006
A mi me parece algo horrible. No he probado el hardware, pero el plug-in no me gusta nada.

Salut!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/07/2006
A mi me parece muy bueno el BBE, todos los temas que tengo subidos a mi perfil y todo lo que masterizo esta hecho con la versión de plugin con muy buenos resultados, anteriormente usaba el Hardware también con resultados al mismo nivel.

Eso si, lo uso solo en el proceso de masterización, nunca lo utilizo en las pistas o subgrupos.

En fin, sobre gustos........
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 20/07/2006
Alguien escribió:

A mi me parece algo horrible. No he probado el hardware, pero el plug-in no me gusta nada.

Salut!!

jajajaj
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 20/07/2006
Hasta ahora un empate técnico
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 20/07/2006
en su dia use el hard y ahora el soft... es de lo mejorcito para darle "sabor" a tus masterizaciones.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 20/07/2006
Tengui !!!
Y lo utilizo en muchos temas, como dice eduardoc en el master.
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 20/07/2006
Ok, 3 a 1, gana el plug-in. ¿que tiene que alegar en su defensa sr. espasonico? :)
Subir
shesmovedon
#9 por shesmovedon el 20/07/2006
Yo tengo el plugin y lo uso como si fuera mayonesa, es decir, se lo pongo a todo :D

Eso sí, muy poquito y con moderación, ya que tiene el peligro de provocar mucha fatiga auditiva.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 20/07/2006
shikibuton escribió:
Ok, 3 a 1, gana el plug-in. ¿que tiene que alegar en su defensa sr. espasonico? :)


Con la venia, señoria: " Que a mi no me guste solo significa eso, que no me gusta. Si a todos nos gustara lo mismo la vida sería muy aburrida. Odio como suenan la gran mayoría de discos comerciales de los últimos años y su exceso de agudos y falta de dinámica. Soy un inconformista "

SAlut!!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 20/07/2006
yo probé lña demo del plugin y no me gistó nada...pero supongo que habrá diferencias con el hard..
Subir
shikibuton
#12 por shikibuton el 20/07/2006
era broma espasonico. Cada quien puede hacer de su * un florero y si no te gusta pues estás en todo tu derecho. Seguramente es muy usado en los estudios donde se hace el Pop comercialoide. Creo que me voy a bajar la demo, pero antes quería la opinión de mis amigos expertos.

Salut y bona nit para vosotros hermanos españoles.
Subir
elmares
#13 por elmares el 23/07/2006
bueno yo creo que exagera mucho los agudos pero para algunas cosas como las guitarras limpias y a algunas voces le puede hacer bien aunque para masterizar prefiero el Voxengo Sonic Finalizer 8) aunque gustos son gustos :D
Subir
elmares
#14 por elmares el 23/07/2006
bueno yo creo que exagera mucho los agudos pero para algunas cosas como las guitarras, y a algunas voces le puede hacer bien aunque para masterizar prefiero el Voxengo Sonic Finalizer 8) aunque gustos son gustos :D
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 23/07/2006
Wacom escribió:
Y lo utilizo en muchos temas, como dice eduardoc en el master.


En el master no, en la masterización.

En la salida del master al momento de hacer la mezcla no uso nada, solo el fader a 0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo