Quien es el tipo mas viejo de todo el foro?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 02/07/2008
Pues eso, que se ha hablado de que hay gente bastante joven en este foro, de hasta 13 años, y que pasa con los pajarotes mas viejos de Hispa, algun octogenario por ahi??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/07/2008
recuerdo que habia uno que estaba jubilado o lago asi...asi que gente de 65 o mas seguro que hay jejejeje
Subir
Born®
#3 por Born® el 03/07/2008
Había uno, creo que argentino él, que tenía el pelo largo y era bastante mayor. No recuerdo el nombre.
Subir
Born®
#4 por Born® el 03/07/2008
El que digo es este señor.

62c4aa308bb72e232717a3dc74b7b-1671486.jpg
Subir
Arlita
#5 por Arlita el 03/07/2008
Alfredo.Forte
Subir
Born®
#6 por Born® el 03/07/2008
Arlita escribió:
Alfredo.Forte


Hola Arlita, sí es ese señor. Lo encontré en el álbum de hispasónicos. :D Por cierto, también salías tu, y muy guapa que estabas.


Saludos.
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 03/07/2008
born_oppenheimer escribió:
El que digo es este señor.

62c4aa308bb72e232717a3dc74b7b-1671486.jpg


Ese quién es? El hijo de trovadorhelm? :D
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 03/07/2008
Es feo hablar así de alguien que está participando actualmente en el foro; acabaréis antes preguntándoselo. Aunque la verdad, pareceis porteras... :D
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 03/07/2008
Soyuz escribió:
Es feo hablar así de alguien que está participando actualmente en el foro; acabaréis antes preguntándoselo. Aunque la verdad, pareceis porteras... :D


Y muy activamente ademas, pues tiene mas de 3500 mensajes y no precisamente en Off Topic, sino aportando conocimientos en los foros de produccion musical y ayudando a aclarar dudas y conceptos erroneos a personas que realmente quieren aprender, asi que pienso que el respeto se lo ha ganado hace tiempo, yo me pregunto, ¿como os sentaria ver un hilo asi sobre alguno de vosotros?

(Joder como esta el Off Topic ultimamente) :?
Subir
Arlita
#10 por Arlita el 03/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Arlita escribió:
Alfredo.Forte


Hola Arlita, sí es ese señor. Lo encontré en el álbum de hispasónicos. :D Por cierto, también salías tu, y muy guapa que estabas.


Gracias guapo! :D aunque esa foto es de hace ya bastante tiempo.Ha llovido un poco.

Alfredo.forte es un usuario del que se aprende mucho (al menos yo he aprendido bastante de él) y da gusto leerle,y nadie le está faltando al respeto,creo yo,al menos que lo digais por hablar de una persona que no "está presente" en este hilo,porque como bien decís,no pierde mucho tiempo en off-topic.

A mi me parece un gran tipo,tenga la edad que tenga.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 03/07/2008
Alguien escribió:

aportando conocimientos en los foros de produccion musical y ayudando a aclarar dudas y conceptos erroneos a personas que realmente quieren aprender


100% de acuerdo con DW (saludos amigo, tú también eres de los que se lo curran), Alfredo es muy generoso con los preguntones obsesivos con muchas ganas de seguir aprendiendo... :wink:

Salut!
Subir
Born®
#12 por Born® el 03/07/2008
Arlita escribió:
born_oppenheimer escribió:
Arlita escribió:
Alfredo.Forte


Hola Arlita, sí es ese señor. Lo encontré en el álbum de hispasónicos. :D Por cierto, también salías tu, y muy guapa que estabas.


Gracias guapo! :D aunque esa foto es de hace ya bastante tiempo.Ha llovido un poco.

Alfredo.forte es un usuario del que se aprende mucho (al menos yo he aprendido bastante de él) y da gusto leerle,y nadie le está faltando al respeto,creo yo,al menos que lo digais por hablar de una persona que no "está presente" en este hilo,porque como bien decís,no pierde mucho tiempo en off-topic.

A mi me parece un gran tipo,tenga la edad que tenga.


De nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se le está faltando el respeto a nadie. Simplemente se ha dicho que ese señor puede ser el mayor del foro. No he visto a nadie faltándole al respeto. Y si ese hombre se siente ofendido, le pido disculpas por haberlo mencionado.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 03/07/2008
Pues tambien me habré topado con alguna respuesta por ahi de don Alfredo.forte, y no considero se le haya faltado el respeto con ningun comentario, y no es el objetivo del hilo poner en problemas a alguien por su edad.
Subir
Born®
#14 por Born® el 03/07/2008
harpocrates666 escribió:
Pues tambien me habré topado con alguna respuesta por ahi de don Alfredo.forte, y no considero se le haya faltado el respeto con ningun comentario, y no es el objetivo del hilo poner en problemas a alguien por su edad.



Bueno, en eso estoy de acuerdo. No creo que se trate de descalificar a nadie por la edad, ¿verdad? Es más, no creo que Alfredo le importe que le hayamos mencionado (eso espero).
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 03/07/2008
A poco que le pueda molestar a Alfredo.Forte borramos todo; ahora le aviso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo