Quien usa el Fruity Dashboard.?

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 02/11/2007
Pues entiendo que sirve para mandar señales MIDI y tu puedes crear tus propios dispositivos como lo necesites. Pero fuera de eso no le veo un uso, sin embargo me llama mucho la atención y seguro hay alguien aquí que si le da uso y pues me gustaría saber en que lo usan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 03/11/2007
Yo ademas del uso tipico que comentas, a veces lo uso cuando quiero enlazar todos los controles que automatizo en un tema para tenerlos todos juntos en una ventana.

Otro uso mas frecuente que le doy es para hacer un control multiple, por ejemplo, que siguiendo una formula al mover una ruedecita me baje el Cutoff y me aumente la resonancia junto con la distorsion. Los tres obedecerian a un control unico.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 03/11/2007
Te pongo un ejemplo de un Dashboard, con uno de mis presets, q seguro q pillaras mejor la idea.

Es, grite quien grite, uno de los mejores sintes de la historia, el corazon de mi musica casi xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
KDP - ASynthDemo.zip
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 12/11/2007
kyo ..podes poner los pasos?... me a llamado la atencion esto.. pero no lo pillo
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 13/11/2007
1. Supon que tienes un sinte ya puesto, en mi caso el 3xOsc.

2. Añado un Fruity Dashboard, y elijo un preset o bien me creo yo un panel propio (yo cree uno propio añadiendo componentes donde la flechita y despues cerrando el candado)

3. Ahora voy a los controles que quiero automatizar con la rueda de VocalDance. En este caso creo que fueron el cut & res del 3xOsc y la rueda de volumen del segundo oscilador. (Puedes verlo en el browser-->current project-->Remote control los controles que automatice)
En cada uno de esos controles clic con el boton derecho y selecciona Link to Controller.

4. En la ventana que te sale, en el apartado de internal controller, el del centro, selecciona la rueda Vocal-->Dance del DashBoard (aqui es muy importante que previamente le hayas puesto un nombre si tienes muchos controles internos). Si quieres les estableces una formula de control a cada uno de ellos. Yo lo hice para algunos.

5. Repite 3 y 4 todas las veces que quieras teniendo en cuenta que si vas a asignar mas de una rueda o fader a un mismo control del dashboard deberas desactivar en la ventana de link el "Remove Conflicts" que se te pondra en rojo cuando detecte que ya ese control lo tienes asignado.


Una vez hayas exo unos cuantos veras que es mucho mas facil de hacer que de explicar. Ahms, y yo no linkeo por arte de magia, sino que previamente voy jugando con un controlador hardware en un sinte para ver que combinaciondes de knobs quedan bien y una vez hecho eso hago todo esto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo