Quien usa que?

  • 1
monente
#1 por monente el 22/08/2007
Bueno, quizás este no es un topic para los principiantes, pero ahí va, y si luego administrador quiere moverlo, pues que lo haga. La cuestión: ¿Quien usa qué? Me gustaria saber que programa usais cada uno y que rendimiento le sacáis. Pero no solo eso, sino si sabéis de alguno de los grandes qué programa usa, y qué rendimiento le da. Puede ser divertido.
Para empezar, yo uso live y fl studio, pero solo demos, aun estoy por comprarme uno de los dos. Aunque primero tengo que probarlos a fondo. Rendimiento: Pues estoy salseando y no puedo ni guardar los proyectos, asi q... :?

Pos nada, a ver los demas ( y a ver donde llega todo esto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 22/08/2007
Yo antes usaba Fl y Cubase, ahora simplemente cubase, le saco el maximo partido (casi todo, hasta que me compre otro pc y use el VST system link (babas...)) con cubase me hago yo solito los temas de cabo a rabo en casa, desde las baterias hasta el master, Cubase y plug ins nda mas!
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/08/2007
Cubase Sx como secuenciador... y ninguno mas. :D
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 23/08/2007
Nuendo, plugins valios, sound folge, cool edit y CD alchitect...


con eso voy soblada :D
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 23/08/2007
Un vst del q no me separo es el atmposphere ... xD
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 23/08/2007
Quiza sea el tio raro aqui, pero uso Cubase LE...ah y live 4LE :lol:
Eso y plugs gratuitos...bueno, de pago el battery y el ezdrummer, pero poco mas, no tengo muchas mas necesidades :)
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 23/08/2007
Hasta ahora he estado usando el Adobe Audition con plugins varios y el Reason, pero hace poco me he pasado al Nuendo. Sigo conservando los plugins que usaba (para qué meterme en más si aún no domino éstos :oops: ), y aparte tengo algunos vst's de piano, órgano y batería, además de seguir usando el Reason para según qué cosas, claro.
Subir
AlexFer
#8 por AlexFer el 23/08/2007
Hola;

Cuando empiezas en esto es facil acabar mirleando de un programa a otro, pero si te excedes en esta circunstancia es fácil acabar perdiendo el tiempo. Lo suyo es que trastees los programas o demos que puedas y luego te quedes con el que más agusto te sientas o con el que más rápido seas capaz de trabajar y producir... Céntrate sólo en uno o dos programas que hayas seleccionado... con el tiempo les sacarás todo el partido para tus propósitos... Yo me decanté por Cubase y me siento como pez en el agua. Además puedes sincronizarlo con Reason vía rewire. De hecho creo que la combinación Cubase+Reason o Cubase+Ableton son soluciones imbatibles.

Salu2
Subir
solker
#9 por solker el 23/08/2007
Yo empecé con SX, pero por cuestiones de money, el que uso ahora es el Cubase Studio 4, y no me hace falta mas.

Creo haber probado todos o casi todos (excepto pro tools, que solo he probado la demo del m-powered), y me siento mas comodo con el cubase. En ocasiones y depende de como y pra que, uso el Digital Performer, pero muy poco.

En cuanto a plugins, basicamente el Addictive Drums, en ocasiones el EZ Drummer, el Ivory el Bosendorefer 290, y luego me he viciado ultimamente a los plgins de PSP e IK para según que cosas. Poco mas ... alguna cosa puntual, pero ya te digo, poco mas ...
Subir
Hare
#10 por Hare el 23/08/2007
Protools LE con el EZ drummer y pocos plugins más además del ingnition pack....

Muy básico, pero estoy empezando en esto de la grabación y tampoco siento que necesite más.

Un saludo,

Hare
Subir
Crazy00
#11 por Crazy00 el 23/08/2007
Comencé tanteando un poco el Cubase en casa de un amigo que sabe o sabia de esto y fue el quien me envicio en esto de la música computarizada, aunque hoy por hoy no compongo con Cubase, al poco tiempo de conocer este secuenciador encontré una demo del FL Studio y ahí me quede con el.
Monto todo dentro de propio FL Studio, desde la composición hasta la masterizacion, es perfecto, trae todo lo necesario y si acaso le faltase algo con un plugin asunto arreglado.
A ver para cuando inventan un automasterizador en vst, quien lo haga tiene garantizado el cielo. [-o<
Saludos.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 23/08/2007
Yo uso nuendo, no utilizo ni un 20% de las posibilidades del programa, pero se que cualquier cosa que pueda necesitar, voy a poder hacerla. Creo que es muy potente tanto en la edicion de audio como en el midi.

En cuanto a los plugins, seguramente pasaras un tiempo probando sintes, fx, etc... te aconsejo que te decidas cuanto antes los que vas a usar y te quedes solo con los imprescindibles. Ahi sera cuando empieces a sacarles rendimiento.
Subir
AlexFer
#13 por AlexFer el 23/08/2007
Nuendooo¡¡¡¡¡ menudo maquinón, brutaaaaal
Subir
doki
#14 por doki el 23/08/2007
"Un vst del q no me separo es el atmposphere ... xD"

yo tampoco lo haria XD
Subir
gunman
#15 por gunman el 23/08/2007
yo uso fl studio y adobe audition y me van bien solo que para se salgan de la orbiata hace falta mucha RAM...
AHORA LO QUE YO HAGO ES CRUNK ,,,nose tu,,ok [-o< =D> [-o< =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo