¿quién utiliza MAC?

Icaro
#1 por Icaro el 08/09/2003
Se que la pregunta es básica, simple, aséptica... pero siempre que he planteado alguna cuestión sobre Mac me he quedado sin respuesta.

Empiezo a sospechar que... ¿nadie utiliza Mac?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 08/09/2003
Yo soy usuario Mac desde el año 88.

Salu2
Subir
axel
#3 por axel el 08/09/2003
de cubase en atari , pase a mac , nunca he tenido un pc.mucha gente de estos foros usa mac , te lo aseguro
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 08/09/2003
:? Yo usé mac desde el 91 hasta el 2001. (Photoshop, multimedia, edición, diseño, Protools, Cubase)...

Aún tiemblo de los horrores que vi, y sufrí, al recordarlo. (Gente sin escrúpulos, gansters como comerciales, servicios técnicos que rallan en la estafa, precios abusivos, chulería de atención al cliente de Apple).

Cuando cambié al Pc, salió el sol. :wink: Al menos, ahora puedo ir a una frutería, comprarme un Pc, y aún me sobra dinero para una buena merienda. :D

Es un buen sistema operativo, y sus máquinas son duras, pero ¡Ay del día en que tienes un problema! Pero claro, mi historia no tiene porqué ser la vuestra.
Subir
nunain
#5 por nunain el 08/09/2003
yo.
G4 a 1.25Mhz
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 08/09/2003
bueeeeeeno... comienzo a sentirme algo más acompañado!. Confieso que en casa utilizo PC, aunque en la oficina trabajo con Mac y esa "doble vida" en ocasiones me trae de cabeza!
Ahora ya se que mis consultas Macqueras no caen en el olvido!
Saludos!
Subir
zapmad
#7 por zapmad el 08/09/2003
Cambridge escribió:
... (Gente sin escrúpulos, gansters como comerciales, servicios técnicos que rallan en la estafa, precios abusivos, chulería de atención al cliente de Apple) ...


Conozco esa sensación, pero la vía "oficial" del mundo Mac nunca ha sido la más idónea para los músicos. Los outsiders somos mucho más humanos e interesantes que cualquier tipo de esos encorbatados mirándote por encima del hombro, yendo de perdona-vidas.
Subir
neomad
#8 por neomad el 08/09/2003
Quien pudiera tener una mac... :)

Se me hace aguita la boca con el G5... si algun alma caritativa quiere enviar una de regalo mande privado :XDDDD
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 08/09/2003
zapmad escribió:
Yo soy usuario Mac desde el año 88.


Tremendo. Por aquella época, imagino, todavía ponían "El Precio Justo"... ;)
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 08/09/2003
Aquí Mac también... Toda la web de HispaSonic se hace en un PowerBook G4 550 con OS X, excepto las correcciones necesarias en Windows para que el Microsoft Exploter no se atragante ;)
Subir
Aviaco
#11 por Aviaco el 08/09/2003
Cuidadin con el G5. Si alguno esta pensando en pasarse a semejante bestia, informaros antes bien de si vuestras tarjetas de sonido funcionan con semejante aparatejo.
Asi por ejemplo, hay muchas tarjetas de Digidesign que no funcionan ( digi001, Protools Mix24, etc ).
Los señores de Apple han decidido que sus buses PCI solo funcionen a 3,3 voltios, lo que dejan fuera a montones de tarjetas que no funcionan a esa tensión.
Ojo, no es porque en algunos modelos lleven el novisimo PCI-X, es por la diferencia de tensión.
Apple siempre ha sido muy aficionada a realizar saltos mortales con su hardware, en fin, ellos mismos.
Y por si hay suspicacias, fui makero en su tiempo, pero sinceramente, hoy se puede trabajar perfectamente con audio en un PC bien montado. Aúnque para impresionar a los " clientes " siempre queda bien tener un bonito Apple, aúnque luego realmente se use un vulgar PC para el trabajo sucio.

Saludos.

Aviaco
Subir
Endre
#12 por Endre el 08/09/2003
Mañana empiezo a trabajar de nuevo (por fin, ya me subia por las paredes) tras varios descalabros sonoros. En el estudio tienen un G4, cosa que no me convence demasiado puesto que siempre he usado PC (bueno, antes Atari, pero no creo que tengan mucho que ver) y el cambio seguro que es enorme, especialmente en lo que se refiere a configuración del sistema y todo eso.

¿Algún consejo?

Saludos.
Subir
Endre
#13 por Endre el 09/09/2003
Entenderé que un Mac no se puede configurar; pues menuda patraña de equipos. Ahora comprendo porqué se cuelgan tanto.

Saludos.
Subir
nunain
#14 por nunain el 09/09/2003
Endre escribió:
En el estudio tienen un G4, cosa que no me convence demasiado puesto que siempre he usado PC (bueno, antes Atari, pero no creo que tengan mucho que ver) y el cambio seguro que es enorme, especialmente en lo que se refiere a configuración del sistema y todo eso.

¿Algún consejo?

Saludos.

si nos dices que fichero llevas a un mac para ese trabajo te podremos decir que problemas te vas a encontrar.
en cuanto a configurar,el mac se configura solo.
no se que llevas que haya que configurar nada.
dinos que es, que igual no es tan problematico,hombre! :wink:
Subir
gameover
#15 por gameover el 09/09/2003
Otro mas que usa mac, y encantado de hacerlo
saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo