Quien de vosotros tiene el Kontrol F1?

Ragonar™
#61 por Ragonar™ el 25/10/2012
#59

Tomaré nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 25/10/2012
Mauri Moore escribió:
PD : Max , la rubia tetona es una leyenda urbana


:hell:
Mauri Moore escribió:
si antes ya era lío tener la música ordenadita , ahora con los samples , nos han dado trabajo extra


Es lo que tiene...que ésto va en circulos...antes eran los vinilos y maletas, y ahora son los x1+f1+portátil+................y al final habrá que volver al fisio.

Y al final también....me picaréis y terminaré yo con el dichoso f1 (panda de sonaos) aunque sólo sea por estar preparado, algo mas actualizado y soltar alguna acapella de vez en cuando.... o algúna melodía hecha o sampleada por mi (que me molaría mas que usar lo que todo dios va a tener)....

Ragonar, haz caso a Max, yo estuve también en alguna ocasión allí, y el "susodicho dependiente"(si es que es el mismo, uno alto, delgadillo, castaño con el pelo pincho) es un "listillo".... por suerte, según le pregunté y me respondió, le dije:...ok , pues gracias hombre....nos vemos :yeah:

Max escribió:
"el listillo" a una chica que quería comprar un teclado, con una sarta de mentiras que tuve que contenerme con mucho esfuerzo y a punto estuve de darme la vuelta y no sólo ponerle en ridículo, sino decirla a la chica que la estaban contando una milonga.


Pues con la forma de hablar que tienes...si le das una voz, lo dejas calvo jajajaja...........mira que me extraña que te mordieras la lengua ;)
Subir
Max
#63 por Max el 25/10/2012
imnotiko™ escribió:
.....mira que me extraña que te mordieras la lengua


...y a mi. Estaba tan cabreado y todavía no había solucionado mi problema con ellos, que preferí callarme.

...pero ya me han visto. Y fuí, porque el que me vendió el X-1 lo había comprado hacía unos días. Daba problemas la rueda selectora derecha.

...una odisea que no quiero recordar....que les den.

:trompeta:
Subir
psychotrip
#64 por psychotrip el 05/01/2015
Hola buenas
Subir
psychotrip
#65 por psychotrip el 05/01/2015
Hola, buenas. Tengo el KONTROL F1 y tengo una duda. Los samples en modo one-shot, ¿se pueden poner de manera que pulses una vez y se reproduzca el sample entero sin que se ponga la lucecita blanca posteriormente? Y que además lo vuelva a pulsar y haga retrigger... Vamos, el uso normal. Es que le doy una vez y se le vuelvo a dar se pone en pausa...mientras que si lo dejo acabar se pone la luz blanca, con lo cual tengo que pulsar una vez para volver a activarlo y otra vez para lanzar el sample.

No sé si me he explicado bien... agradecería vuestra ayuda...

saludos.
Subir
Max
#66 por Max el 05/01/2015
#65

...sí, lo puedes hacer muy sencillo.

...viene en el manual.

...puedes hacerlo también directamente pinchando con el ratón en el cuadradito de su modo de reproducción y lo cambias.

;)
Subir
psychotrip
#67 por psychotrip el 05/01/2015
Sí, en la tecla TYPE cambias de LOOP a ONE-SHOT, pero los one-shot cuando acaban se pone la luz blanca y tienes que pulsar, por tanto, 2 veces para volverlo a lanzar... Me gustaría volverlo a lanzar con una sola pulsación.
Subir
Max
#68 por Max el 05/01/2015
#67

...revisa las páginas de la 43 a la 46 del manual del F1

:silbar:
Subir
psychotrip
#69 por psychotrip el 05/01/2015
Ya había leído completo el manual, y en la página 46 precisamente afirma lo de los one-shot y su luz blanca mortecina... hay algo que se me escapa... gracias de todas formas, Max.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo