Y quienes persisten en intentar innovar?

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 28/09/2011
Se me ocurre que estos.Un grupo con canciones a ratos difícilis de digerir,atonales y que cansan al oido...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 28/09/2011
para evolucionar hay que sacrificarse.no es lo mismo leer a J.Verne que a J.Joyce.pero si no se persiste no se avanza.Eso mismo estoy haciendo ahora:reprimiendo mis deseos de no llegar al final de la canción...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 28/09/2011



genial interpretación de influencias indo-africanas...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/09/2011
esto podrías haberlo subido al hilo de ¿Se está agotando la música?

Me parecen experimentos individuales, atrevidos, meritorios por eso más que por los resultados: no creo que sean muy capaces de crear escuela o tendencias.
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/09/2011
pues mi me suena a oído ya
Subir
flasram
#6 por flasram el 28/09/2011
Joder, que son Animal Collective...
Ni son excesivamente modernos ni avanzados, ni unos desconocidos precisamente.
¿Incapaces de crear escuela o tendencias? Hace tiempo que las han creado.
Subir
ArquitectoAcero
#7 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
carmeloc escribió:
esto podrías haberlo subido al hilo de ¿Se está agotando la música?

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Por cierto, ¿que tendencias son las que han creado estos tipos?? .... es que estoy muy pez en tendencias. :oops:

Salu2,
Subir
flasram
#8 por flasram el 28/09/2011
Pues desde hace un par de años, montones de grupos indie-rockeros tiran bastante por esa onda de voces y más voces, y esas armonías, todo aderezado con un toque electrónico con algo de sintes.

Este tema(y el disco en que venía) arrasó:

Subir
dario
#9 por dario el 28/09/2011
ohne Label escribió:
para evolucionar hay que sacrificarse.no es lo mismo leer a J.Verne que a J.Joyce.pero si no se persiste no se avanza.Eso mismo estoy haciendo ahora:reprimiendo mis deseos de no llegar al final de la canción...


No acabo de entender tu punto de vista. ¿Hemos de avanzar nosotros como oyentes o ellos como músicos? Si avanzar consiste en sacarle el mínimo partido a los instrumentos y ganarse la vida con ello, pues creo que se les da bastante bien. Para parodias de temas pop, con gorgoritos doo wop incluidos, me quedo con Zappa y temas como "WPLJ" o "Love of my Life".
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 28/09/2011
dario escribió:
Para parodias de temas pop, con gorgoritos doo wop incluidos, me quedo con Zappa y temas como "WPLJ" o "Love of my Life".


Eres mi nuevo lider espiritual.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/09/2011
flasram escribió:
¿Incapaces de crear escuela o tendencias? Hace tiempo que las han creado.


Joder, flashram, que los matices linguisticos están para algo, es muy distinto (y bastante prudente por mi parte que no conozco casi nada la música pop contemporánea) decir no les veo muy capaces a escribir incapacer, yo expreso duda, no negación categórica, un aabismo de por medio, No me sorprende que les hayan salñdo émulos, salen de todo lo habido y por haber.
A Undercore, que está mucho más a la page (yo estoy más a la paja)le parece que no son tan inovadores; a mí, de primeras, sí me han parecido innovadores; a falta de más datos que los epidérmicos superficiales y engañosa y groseramente intuitivos, me parecen unos niñatos haciendo Indie atrevido y poco eufónico; he visto muchos niños bien hacer de todo (hasta obras de caridad y ciencia y, por supuuesto, seguir e, incluso, ecabezar tendencia, de las cuales yo, como AAcero HP, tampoco ando muy fuerte).

Pero, vamos, les incluría, en el hilo al que le remitía al Cubano-teutónj, entre los de vanguardia e innovación; eso si, repito, soy más inocente que Joselito,el cantante, cuando era niño.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 28/09/2011
#6



cuáles y qué tan conocidos son...y entre quienes....?En la segunda canción bien que se aprecia que son ellos quienes beben de determinadas tendencias...ah bueno ya has respondido,disculpa no lo había visto...despues de escuchar esta canción que sugieres me quedan dos preguntas:

1-Si es que ellos siemrpe usan esa misma secuencia de arpegio:igual a la de la otra canción

2-Si una canción así es capaz de arrazar,entonces cómo se quejan tanto de que la industria musical,las radios,y todo lo demás interfiere en el desarrollo de los más talentosos,como tantas veces se dice quí en Hispa...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 28/09/2011
#9


Me refiero,rectificando,a mi en particular,no creyendo innovar sea obligatorio o lo mejor,sino que como mi oido es tan dado aa lo melódico,este tipo de ruidos me vienen bien para abrirme a otro campo...aunque sostengo que el segundo tema si me ha gustaado más...
Subir
flasram
#14 por flasram el 28/09/2011
ohne Label escribió:
despues de escuchar esta canción que sugieres me quedan dos preguntas:

1-Si es que ellos siemrpe usan esa misma secuencia de arpegio:igual a la de la otra canción

2-Si una canción así es capaz de arrazar,entonces cómo se quejan tanto de que la industria musical,las radios,y todo lo demás interfiere en el desarrollo de los más talentosos,como tantas veces se dice quí en Hispa...


Me parece que no has leído bien. No sugerí ninguna canción. En ningún momento dije que me gustasen. Precisamente me limité a comentar que no me parecen ni demasiado novedosos ni demasiado avanzados y que no son precisamente unos desconocidos, pues tal y como los poníais parecían poco menos que unos frikis hacedores de ruidos raros. Me sorprendió bastante encontrarme con Animal Collective, uno de los grupos estrella del 2009, y que encuentro bastante pop y melódico.

Personalmente, no les he escuchado demasiado. Mis intereses musicales van por otros derroteros, estos sí, bastante más "raros" y "avanzados"
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 28/09/2011
flasram escribió:
. Mis intereses musicales van por otros derroteros, estos sí, bastante más "raros" y "avanzados"





Danos alguna pista que yo estoy aburrido de lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo