Quiénes son los reyes de la emulación analógica?

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 26/07/2015
Años despues el rey para mi es Diva de u-he, seguido po Lush y esos plug ins nuevos de Roland del SH 2 y Promars. Los dr Xils lab tambien suenan muy bien. Pero se ha avanzado mucho en este campo en los ultimos años

Discovery emula a un Nord.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#17 por sonic el 26/07/2015
U-he geniales aunque a mi me gusta mucho mas el Zebra 2 que el Diva aunque el Zebra sea mas digital que analogico.

Otros que estan infravalorados y son muy buenos son los de Superwave,sobretodo el sinte Performer y el Tarkus,(que emula a un Korg Ms-2000).
Luego hay un mundo de sintes freeware que te dejan a veces con la boca abierta,ahora me viene a la cabeza la emulacion del JX8P de Roland,no se como se llama ahora, pero es una marvilla....y asi hay muchos.
Y los que odio y no los quiero ni regalados son los de Arturia, no me gusta ninguno.Pienso que no han logrado para nada un sonido minimamente decente para un sinte soft y ni de cońa se parecen a los originales,ahora eso si la interface grafica se la curran mucho.Los hay gratuitos que suenan mucho mejor.
Subir
thereminraul
#18 por thereminraul el 28/07/2015
Omnisphere está en el olimpo seguido de Diva.

En cuanto a sonido Minimoog, G-Media Minimonsta siempre me ha gustado muchísimo más que Arturia, a pesar de que tiene ya sus muchos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo