¿que quiere decir el siguiente mensaje de error en Windows?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 24/10/2004
estoy intentando copiar unos samplers de Bateria desde un DVD al disco duro, exactamente 4778 archivos, el caso es que con alguno de ellos al intentar copiarlos sale el siguiente mensaje:

No se puede copiar "nombre del archivo":error de datos ( comprobacion de redundancia cíclica).

cualquiera de estos archivos que me da error puedeo abrirlo con el reproductor Jke Box o cualquier otro y escucharlo.

¿que quiere decir dicho mensaje, por que, que puedo hacer?
un saludo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 24/10/2004
ayer mismo me paso exactamente lo mismo, pero con un cd RW, lo borre y volvi a grabar los datos y al ir a copiarlos al otro HD ya me funciono.Pero no tengo ni idea de q significa eso
Subir
AAS
#3 por AAS el 24/10/2004
Eso me ha pasado a mi de vez en cuando, sobre todo con versiones de win98 y win98SE era muy comun, el caso es que has metido un CD autoegecutable y se queda como pillada la unidad, quedando esta asignada a ese CD, aunque lo saques del lector. Comprueba el icono de la unidad lectora de DVD haber si esta ese icono, en ese caso al copiar desde esa unidad, como esta asignada al CD o DVD autoegecutable que pusistes, entonces te da ese error porque los archivos no se encuentran en el CD Autoegecutable. Prueba a reiniciar pero sin ningun CD o DVD en la unidad.

Creo que puede ser por esto.

Un Saludo....¡
Subir
DEA
#4 por DEA el 24/10/2004
Suele pasar en lectores Lg......
Subir
DEA
#5 por DEA el 24/10/2004
Es un DVD original??si es copiado ,puede que lo hayan grabado demasiado rapido, a mas de X8 ya es demasiado,sobre todo si es audio.Pero puede ser otra cosa,mas infos:"En todos los sistemas de transmisión de datos suele haber varios sistemas para detectar errores. Uno de los sistemas utilizados consiste en asignar un valor llamado CRC (Cyclic Redundancy Check o Código de Redundancia Cíclica) a cada archivo, que se guarda dentro del propio archivo.

Mediante una determinada fórmula, es posible calcular para cada archivo su CRC y comprobar si verdaderamente coincide con el CRC que tiene almacenado. Si no coindicen, es que el archivo está incorrecto, y si nos lo hemos descargado lo más probable es que se haya producido un error en la transmisión de datos.

Los descompresores más populares como WinZip, WinRAR o WinAce utilizan también los CRC de los archivos para comprobar que la información contenida en los archivos .zip, .rar o .ace está correcta. Si a la hora de descomprimir se produce un error en el CRC de un archivo, puede que nos sea imposible recuperar ese archivo, o incluso que no podamos recuperar ninguno de los archivos guardados en el .zip, .rar o .ace.

Puede que el problema venga porque tienes sectores defectuosos en el disco duro o por problemas de compatibilidad entre ambas unidades (unidad antiguo con una mas moderna)".
Subir
adsattack
#6 por adsattack el 24/10/2004
Se produce cuando el lector no es capaz de leer un determinado sector del CD, y los sistemas que pueden corregir la lectura (jitter) no son capaces de hacerlo. ¿Cuáles pueden ser las causas? Suciedad en la superficie de lectura o en la lente de la lectora (en el primer caso se puede solucionar fácilmente, en el segundo necesitarás un CD limpiador); rayaduras en la superficie del disco (hay productos que pueden, en algunos casos, solucionar el problema); errores en la grabación del CD(en este caso no hay solución)... Puede haber algún otro, pero los que te he dicho son los más comunes.
Subir
autoy
#7 por autoy el 24/10/2004
Normalmente es porque hay sectores defectuosos en el cd grabado, no en el disco duro. Es decir, se ha grabado el archivo mal, por ejemplo usando velocidades de grabación altas en CDR o DVDR de dudosa calidad. Para evitar esto, muchas grabadoras (entre las que excluyo expresamente las LG) miden la calidad del disco virgen para determinar hasta que velocidad son capaces de aguantar una grabación y bajan su velocidad tope para adecuarse a la del disco. Dichas tecnologías se conocen como JustSpeed, PowerBurn o similares.

El archivo grabado con defectos seguirá teniéndolos una vez copiado en el disco duro y será inservible, no hay posibilidad de recuperarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo