Quieren mezclar un Reggaeton?

triton92
#1 por triton92 el 10/11/2014
hola amigos aqui les dejo un tema que fue grabado y mezclado por mi, la produccion la hicimos yo y mi primo, todo se hiso en logic 9 aqui en mi estudio, tengo la session de Logic 9. si lo quieren mezclar me dicen y lo subo, ok amigos esta es la version final que hice. Saludos amigos!!!


:birras: :birras:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 10/11/2014
Me gusta la idea, nunca he mezclado reggaeton, solo lo he escuchado cuando alguien pasa por la calle. Estaria bueno que subas las pistas para probar algo muy diferente :D :ook:
Subir
carlos
#3 por carlos el 12/11/2014
le falta poder a los sub bajos, parece que no los tiene.. el dembow no me convence mucho tampoco.. pero la idea del tema esta bien..
Subir
And3
#4 por And3 el 14/11/2014
me animo a mezclarlo, subilo de una vez! :D
Subir
triton92
#5 por triton92 el 14/11/2014
hola amigos, les pregunte que si querian mezclar el tema de perreo, pero mire que tiene como 80 tracks, y me di cuenta que logic no tiene una funcion para exportar por grupos de tracks, y al momento lo veo algo dificil exportar manualmente todos estos tracks, pense que logic tenia una funcion como la de cubase5 para exportar muchos tracks de un click, voy a buscar otra alternativa o si ustedes saben otra manera porfavor me dejan saber, saudos amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2014-11-13 at 8.47.02 PM.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo