¿Quieres compartir tus loops para hacer un live conjunto?

Advent
#1 por Advent el 14/09/2006
Al leer este post https:/www.hispasonic.com/foros/union-hace-fuerza-organizar-directo/114577 , se me ha ocurrido que podriamos hacer algo parecido pero en vez de ser entre dos y creando un live completo podriamos subir archivos rar con loops propios y que cuando tengamos suficientes podamos hacer un live cada uno.Lo suyo seria que cada uno subiese a megaupload o a alguna pagina de estas por lo menos 5 loops que se halla currado.
Si no juntasemos muchos, tambien podriamos mezclarlos con loops de famosillos... :D . Asi a la vez se podria criticar la calidad de los loops y ver nuestros fallos.

Yo ya estoy a ver si saco algo, cuando lo tenga lo subo.

Un saludo ya ver si sale algo guapo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 14/09/2006
Estilo?, duración?, Tempo?, loop de percusión, vocal, bajo, sinte,...?
Subir
Advent
#3 por Advent el 14/09/2006
El estilo que parece que mas se lleva de los que posteamos mas ultimamente es el minimal, pero tampoco hay que cerrarse a este estilo en especial.Se puede intentar mezclar cualquier estilo.Sobre la duracion lo mismo, cada uno que haga lo que quiera.Aunque entre 4 y 16 compases estaria, bien creo yo.Del tempo idem, o creo que entre 100 y 140 esta la cosa (Si es menos o mas se pueden hacer cosas mas experimentales.Y si eso al nombrarlos que se ponga el tipo que es, si es de percusion, bajo o sinte.

Resumiendo, que no halla limites ni estilos.Con lo que surja se hara lo que se pueda y aver que tal....


Un saludo!!!!!
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 14/09/2006
Wenas advent, si teneis algunos loops por ahí sueltos, yo estoy buscando algunos voluntarios para procesarlos con un plug de fabricación casera, que consiste en generar nuevos loops a raiz de uno, Con el minimal se pueden obtener muchas cosillas interesantes, si tienes curiosidad, te dejo un link para que veas la máquina, y si eso me pasas un par de loops y te los devuelvo reordenados :D

1 Saludo y aqui el link:

https:/www.hispasonic.com/foros/proximamente/115455

Cuidaos!
Subir
colors223
#5 por colors223 el 15/09/2006
ombre yo m apunto a recoger vuestros loops XD ya q esta claro k a mi no m salen
:(
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 17/09/2006
colors223 @ 15 Sep 2006 - 10:06 PM escribió:
ombre yo m apunto a recoger vuestros loops XD ya q esta claro k a mi no m salen
:(


No se si esto va por mi, pero si es así estás dando palos de ciego compañero, primero revisa el link que adjunto y después opinas.

Si tu respuesta no iba dirigida a mi haz caso omiso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo