Quieres dejar de fumar,este es tu post,yo empiezo hoy¡

powerstudios
#1 por powerstudios el 10/10/2010
A quien lo quiera leer:
pues abro este post para podernos dar ánimos entre todos,y al igual que estamos vinculados con la música,
estar vinculados músicos, y que queramos dejar de fumar``yo empiezo hoy mismo y se que me va a costar,
pues soy un fumador empedernido desde hace 22 años #-o
pero dentro de lo que me gusta fumar,por otro lado me esta empezando a dar asco esta mierda de droga,
vamos a ver como lo llevo,me acabo de fumar mi ultimo cigarrito escuchando marilyn manson,
this is the new shit`` :lol:
estaría bien darnos consejos para poder superarlo o tener razones de peso,
la salud,la más importante y la sabemos, :!: pero vamos a motivarnos con la música`` :!:
un paquete de winston-preció de estanco-3,45€ `````x 30 días=103.50€ x 1 año,365 días=1259.25€
más los dos cortados(cafe con leche,cafe solo) del bar,por norma general,
2,20 x 30= 66€ x 12 meses 792€ :shock:
hagamos una suma,1259+792=2051€uros año,,

un macbook pro+pasta :P
un virus ti+pasta =P~
una apogee ensemble o una rme+pasta :D
un macbook o un buen pc y unas vacaciones en new york #-o

se escuchan más preposiciones para animar al personal``
un saludo a todos y a todas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 10/10/2010
coño,justo hoy me he comprado un cigarro electronico para empezar mañana a dejar de fumar tabaco.
Llevo fumando unos 17 años,no mas de 1 paquete diario.
A partir de mañana por la mañana ya no seré fumador 8)


un saludo y que la voluntad nos acompañe :fumeta:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 10/10/2010
hombre dea,venga ya somos dos¡¡¡¡ yo fumaba,hablo ya en pasado :lol: 1 paquete diario,
a veces 1 paquete y 6 o 7 cigarritos más,,
mira,me animado ver tu entrada a qui,supongo que a ti te animo el post,
de eso se trata,ya somos 2``
yo cambio todos los paquetes por mi salud y el macbook pro de gama mayor,
lo pagare a letras y me lo subvencionara el tabaco, que te parece la idea????? :mrgreen:
un abrazo`` :wink:
Subir
meidei
#4 por meidei el 11/10/2010
Ánimo, que ya sé que es duro. A ver si aguantáis como titanes... podéis meter la pasta que os gastabais hasta ahora todas las mañanas a una hucha, no veas que subidón a fin de año.
Subir
EpicR
#5 por EpicR el 11/10/2010
Animo Animo!! yo todavia no me decido pero me gustaria el apoyo cuando lo haga. Fuerza de voluntad y suerte
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/10/2010
Yo como ex-fumador (llevo dos años y medio sin fumar) solo os puedo decir que ánimo, mucho ánimo. Si lo dejáis será lo mejor que habéis hecho nunca.

Las dos primeras semanas son muy duras, después ya todo es ir pensando en que no hay que volver a fumar para no desandar el camino que ya se ha ido haciendo... y cuando te quieres dar cuenta descubres que el tabaco no es necesario en tu vida y vives tranquilamente sin el.

ÁNIMO!!!!
Subir
ok
#7 por ok el 11/10/2010
Menos mal yo no sufro de esos vicios...

Hay cosas a las que es mejor no acercarse. Tabaco, Wii, Libros de Harry Potter, etc... :mrgreen:

Animo muchachos... animo. 8)
Subir
Born®
#8 por Born® el 11/10/2010
Animo chicos. Yo siempre pongo de ejemplo a mi madre. Fumadora desde hace muchos años, siempre decía que no tenía fuerza de voluntad. Hasta que un día, se dijo en serio, quiero dejar de fumar....y ya lleva un año la tía, incluso ya le da asco que en un bar fumen al lado de ella. :lol:

ANIMO!!!
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 11/10/2010
hombre,gracias por vuestros ánimos chicos,,sigo sin fumar,me estaban entrando ganas y fui a ver el post,
y al veros me animo```gracias chicos =D>
Subir
DEA
#10 por DEA el 11/10/2010
Gracias por los animos,de momento todo bien,el del cafe y de despues de comer si me han costado :?

saludos
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 11/10/2010
yo por eso no tome café dea,,si no te entran muchas ganas claro``
oye,eso del cigarro electrónico que coño lleva, :lol: calma o no calma`` :roll:
yo de momento con dos cojexxx y mucho sufrimiento :cry:
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 12/10/2010
Olvidaros de cigarros electrónicos, parches, chicles, pastillitas, etc. ¡¡Hacedlo a pelo para dejar de fumar!!
Subir
DEA
#13 por DEA el 12/10/2010
pues a mi me va bien,tambien tengo esos cigarros de plastico que saben a mentol,algo me calma,el tema es tener algo entre los dedos y aspirar algo,el cigarro electronico lleva unas capsulitas de sabores y nicotina,echa vapor al darle las caladas,personalmente estoy usando mas ese de plastico de abuelete mentolado que el electronico .
De los chicles y parches si que paso.

Saludos
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 12/10/2010
yo también estoy utilizando uno mentolado,,de momento lo tengo a estrenar,
pero ya mismo lo abro,,que monázo tengo hoy`` :cry:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 12/10/2010
12 Oct 2010 11:05,altcala escribió``

¡¡Hacedlo a pelo para dejar de fumar!! eso ya me anima más,,a pelo con todas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo