Quieres ganar una Traktor Kontrol S4 con DJmag

  • 1
elaias
#1 por elaias el 18/02/2011
Los de DJmag han lanzado este concurso, es un poco extraño, hay que hacer una mezcla de 6 minutos con al menos 4 estilos diferentes. Es raro no? igual es interesante participar, se pueden hacer varios bocetos con un rato de inspiración. El que gane se lleva la mesa. Toda la info.... aqui.

http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/2011/02/quieres-ganar-una-mesa-traktor-kontrol.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elaias
#2 por elaias el 19/02/2011
Se entiende que hay que hacer una mezcla de estilos parecido a esto...


Subir
IviM
#3 por IviM el 19/02/2011
Se intentará a ver que sale.
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 21/02/2011
#2 ¿No vale mezclar 4 estilos de temas de electronica sin más,,,, me refiero sin hacer scracht ni movida efectos?

tenia pensado enviar mis 6 minutos de gloria (jaja) pero si tiene que ser esta movida igual chungo >
Subir
IviM
#5 por IviM el 21/02/2011
Jajajaja hacerlo como el tío es muy difícil, yo le he metido 4 estilos de música electrónica y fuera, si les gusta bien y si no pues eso que me llevo yo.

Lo pongo la sesion por si alguien le mola.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/02/2011
#5 tracklist!! la del min 2 es buenisima....
Subir
Netz
#7 por Netz el 21/02/2011
#6
http://www.youtube.com/watch?v=-KqJBBlpEpo
temazo para las salas comerciales....no veas lo bien que funciona....
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 21/02/2011
Al tio del video le va a durar la S4 2 telediarios...
Subir
IviM
#9 por IviM el 21/02/2011
1- Alba - Good Vibrations (Marc Reason Radio Mix)
2- Alexis, Darmon, Eran Hersh, George F - Girls Who Like Girls (Original Living Room Club Mix)
3- You Love Her Coz Shes Dead - Dead End
4- Kernkraft 400- Zombie Nation- The Only Bootleg Remix
Subir
teky
#10 por teky el 22/02/2011
Éste video demuestra que la música no tiene límites, el límite es uno mismo.
A ver si puedo participar
Subir
electronoa
#11 por electronoa el 23/02/2011
Joer, flipas, hay cada video por ahi de peña que pincha "mixed styles" que quedo flipando, tambien digo que si bien no esque me agrade demasiado los tipos de musica que tocan, ya que suele ser bastante "comercialete", pero es flipante lo que hace esta gente,....

Estoy intentando hacerme mi set pal concurso pero nose como quedará, tengo serato, y la verdad no soy muy de usar los loops y esos rollos... aun asi, me siento animada... a ver que sale!!

jejejje
Subir
erbicerman
#12 por erbicerman el 24/02/2011
a ver si me preparo algo, pero 6 minutos me parece excesivamente poco.. en fin.. Tampoco creo que busquen algo en plan efectos como el del video. Sino mezclar 4 estilos de manera original haciendo uso adecuado de algun efecto..

Ojala me toque pa venderla :)
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 24/02/2011
erbicerman escribió:
Ojala me toque pa venderla :)


Jajajaja,ya te digo, o para cambiarla por un meson o movidas jajajaja
Subir
elaias
#14 por elaias el 24/02/2011
erbicerman escribió:
Ojala me toque pa venderla


ya te digo....
Subir
electronoa
#15 por electronoa el 25/02/2011
Pues yo primero lo probaria, y después sino me convence la venderia, para pillarme mi "querida rodec" jeje, aunque bueno soñar es gratis... me he puesto a probar y bueno ni parecido al video, jajaja lógico, encima tuve problema con soundcloud con un tema que me pide derechos de autor? ain..... en fin...

Estoy buscando mas temas a ver como me convence mas... y si 6 minutos me parece poco lo que estuve haciendo hoy minimo... 9 minutos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo