¿Quieres que hagamos un reportaje/tutorial en tu estudio?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/01/2011
Vamos a empezar una serie de reportajes en vídeo en Hispasonic realizados en estudios de grabación y con productores españoles. Ya hemos empezado a contactar con algunos, pero abro este hilo para llamar la atención de posibles interesados que se nos puedan pasar por alto. No sólo queremos contar con los más conocidos.

Esta es la idea: nosotros hacemos el reportaje sin coste alguno, y el estudio hace una exposición didáctica de alguna técnica de grabación o producción. También mostraremos el estudio y sus servicios, pero sobre todo, debe predominar el contenido didáctico.

Por tanto, todos salimos ganando: Hispasonic ofrecerá un buen contenido, los usuarios aprenderán cosas, y el estudio saldrá promocionado en un portal con más de un millón de visitas al mes.

Nos resulta más fácil hacer los reportajes en Barcelona o Madrid, pero estamos abiertos a cualquier propuesta de cualquier lugar de España (todo es cuestión de cuadrar cosas).

Interesados por aquí o en privado ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/01/2011
Si mi estudio encaja en el perfil, no me importaría ...
Subir
mabg
#3 por mabg el 10/01/2011
Interesado en el tema.
Subir
Czarnian
#4 por Czarnian el 10/01/2011
Yo también estoy interesado. Podemos hablar por MP
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 10/01/2011
Enviame un MP. Esta semana acabo el nuevo estudio.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 10/01/2011
Hola Soyuz, cuanto tiempo eh!!!

Pues nada ya sabéis que mi estudio está para lo que queráis.

Un abrazo.

Pd: I'm back.
Subir
kaguenpituak
#7 por kaguenpituak el 10/01/2011
Yo tambien estoy interesado, para lo que se necesite aqui estoy. Un saludo.
Subir
Sidman
#8 por Sidman el 10/01/2011
Enhorabuena por la idea!!
Enfocado de manera didáctica y de promo,todos ganamos.
Si funciona bien,creo que puede ser una de las grandes ideas de Hispasonic
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 10/01/2011
pero la idea creo que va dedicada estudios profesionales, o sea, que sean empresa y esto les pueda servir para publicidad.

no?
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 11/01/2011
Fantástica propuesta!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 12/01/2011
#9 En principio nos dirigimos a estudios profesionales sí, no sólo porque pueden sacarle partido y es un buen intercambio para todos, sino que a priori son los más cualificados para aportar contenidos de calidad. Pero vamos, si a alguien más le interesa, que de un paso al frente :D
Subir
lunapark
#12 por lunapark el 17/01/2011
Hola a todos yo tengo un estudio y me dedico profesionalmente a ello si os interesa....aqui estoy, saludos
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/01/2011
En un rato te envío un privado ;)
Subir
jtvrdy
#14 por jtvrdy el 17/01/2011
estaria interasado,te hevenviado un MP.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 21/01/2011
Parece que tenemos una buena concentración de estudios interesados en la zona de Euskadi, así que lo ideal sería empezar por ahí y hacer un sólo viaje para cubrir varios reportajes. En breve me pongo en contacto con vosotros... y seguimos abiertos a más propuestas, de cualquier lugar de España! ;)

En los próximos meses, me moveré sobre todo por Madrid, la zona de Andalucía y Valencia, y todo el norte. Prácticamente toda España, vamos... así que en un momento u otro podré acercarme a donde sea. Sólo hace falta planificarse con los interesados que den el perfil apropiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo