¿Quieres que hagamos un reportaje/tutorial en tu estudio?

starterone
#31 por starterone el 25/04/2011
Hoorale, mi estudio es pequeño, y ademas soy de Mexico.
pero la verdad les aplaudo por tan tremenda idea, y muchas gracias por enseñarnos tanto y por tan poco a cambio, gracias hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
Grid
#33 por Grid el 03/05/2011
Hola, yo pegaría saltos de alegría si hicierais videotutoriales sobre el mundillo DJ: cómo contar compases, sincronizar mezclas (con CDJs y con platos), tipos de scratching y vídeos demostrativos, cómo configurar el equipo, etc.

Llevo muchos años esperando algo así; en inglés (Youtube, etc), hay toneladas de videoturoriales sobre ese tema (p.ej: http://www.djtutor.com), pero en español no hay nada :-( ...

Un saludo, y a ver si os animáis con la idea...
Subir
delta9THC
#34 por delta9THC el 03/05/2011
Grid escribió:
Hola, yo pegaría saltos de alegría si hicierais videotutoriales sobre el mundillo DJ: cómo contar compases, sincronizar mezclas (con CDJs y con platos), tipos de scratching y vídeos demostrativos


Creo que es algo que podría explicar sin problemas en mi pequeño estudio.

saludos!
Subir
kike22
#35 por kike22 el 13/06/2011
cuenten conmigo jeje la idea mola
Subir
jazzvier86
#36 por jazzvier86 el 08/11/2011
Hola!! Me parece una gran idea la de los tutoriales made in spain estudios, yo no tengo estudio profesional pero si que me ofrezco para realizar videos, puedo conseguir algo de equipo (prestado) y tengo coche y ganas de moverme (vivo en madrid pero no me importa viajar). Tengo experiencia profesional como camara, montador y pertiga, me apetece la tematica y me vendria muy bien aprender mas cosas sobre mezcla, mastering etc... Asi que si necesitais un colaborador.... Digamelonn!!!

Abrzz!
Subir
1
PereGrino
#37 por PereGrino el 05/12/2011
Solo se ha hecho uno?...
Deberian actualizar el primer post y poner ahi los links de los reportajes, asi es mas facil ubicarlos..
Excelente iniciativa..
Saludos,
Subir
Emiliano Caballero
#38 por Emiliano Caballero el 18/04/2012
este post ha muerto?
Subir
Pablo_Arabia
#39 por Pablo_Arabia el 18/04/2012
Enhorabuena por la iniciativa, me parece fantástica! :plasplas: pero por lo q veo esto lleva más de 3 meses sin moverse....
Soyuz podría contarnos un poco si esto sigue para adelante y si necesitais colaboradores?

Salu2
Subir
pachosoy
#40 por pachosoy el 08/05/2012
Qué pasó con todo esto?
Subir
EAC
#41 por EAC el 09/05/2012
Buena idea, espero que toque tambien el tema de tecnicas de Musica electronica, tal y como se puede ver cada mes en la revista future Music.
Subir
Heraldo Jones
#42 por Heraldo Jones el 04/12/2012
por lo que veo todo esto cayo en el olvido, alguna entrevista con gente famosa y nada mas, una lastima.
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 04/12/2012
#42 bueno, tambien es una azaña dificil de realizar, quedar 2 personas, grabar, editar ex.

todo a su tiempo que esta pagina web ha crecido mucho en muy poco tiempo, y hay un gran trabajo detras, creo que hay bastante mas de lo que estar agradecido de que quejarse, sinceramente.
Subir
1
KenaiStudio
#44 por KenaiStudio el 17/12/2012
por favor Soyuz, Que paso con este hilo, Cuentanos...
Por que la idea es genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo