Quieres hecharme una mano o masterizar para practicar?

vasparov
#1 por vasparov el 01/05/2010
El estilo es hip hop.

Cuando la inspiración te llama debes agarrarla fuerte e ir soltandola poco a poco, a mi esto me pasó durante estos últimos seis meses.
Tengo 7 temas, los cuales fueron dando forma sin querer a lo que será hoy una maqueta.

Mi pregunta es...Quieres masterizar algún tema?

Me parece interesante, puesto que puedes prácticar con un estilo para muchos diferente con una voz diferente a la que estás acostumbrado a oir.

como ya os veo venir...diré que esto no lo hago para obtener un master gratuito. puesto que no pretendo vender el disco ni nada por el estilo,haré la publicidad que mis medios me permitan. Yo lo escribí, yo lo mezclé lo mejor que supe y lo masterizaré tambien, si alguien ha masterizado un tema que me guste y haya quedado mejor que uno mio lo usaré encantando.

*Solo se podría obtener la parte vocal por pistas, puesto que las bases son de internet y no las he podido descargar por pistas.

*La mezcla no es hecha por un profesional, asi que no os espereis algo marabilloso, lo que si os puedo asegurar es que está mezclado lo mejor que supe.

*Si a alguien le interesa que entre en contacto conmigo por privado o posteando aquí.

*Decir que no pretendía colgar esto en internet, pero me gusta lo que oigo y he decidido sacarlo del cajón para colgarlo en internet.

Un saludo y gracias por la atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jha
#2 por jha el 12/06/2010
me interesaria practicar con algun tema tuyo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo